03

2.8K 137 76
                                    

Primero que nada el capitulo cuenta con 3762 palabras, ya que puede ser un poco tedioso y molesto para la vista.

20:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20:30

—Bien, sana y salva señorita Ara.

—Muchas gracias Jungkook.

Realmente estoy agradecida con él, ambos vivimos bien lejos y a pesar de negarme a que me trajera finalmente acepte logrando a evitar los autobuses llenos que vienen a esta hora. Fueron en total cuarenta minutos de trayecto lo cual no habia notado cuando ibamos a su casa. Antes de salir Jungkook me dio unos analgésicos los cuales me hicieron efecto de inmediato, porque ya el dolor de mi zona se estaba viendo un poco molesto e irritante.

—Antes que nada, toma.

Y de al lado de la puerta del piloto observo como saca un pequeño papel, claramente se lo que es. Emocionada miro como me lo extiende con esa linda sonrisa e inmediatamente lo tomo diciendo muchas gracias en susurros.

—Me llegaron hoy cuando estaba en la escuela. Tienes el del día sábado.

—En serio muchas gracias por esto Jungkook, valió la pena a pesar de todo.

Digo refiriéndome a mi virginidad. Sonrió mirándole feliz. Siento una euforia de que POR FIN iré a ver a IU ¡la voy a ver esté sábado!

—Gracias a ti por darme ese privilegio —mis mejillas se sienten acaloradas al mirarle y notar que su mirada de amigable cambió a una más... intensa diría yo—. Nos vemos mañana Ara.

Le sonrió feliz y asiento con mi cabeza. Mañana creo que simplemente al verle no evitare sonreír como tonta al saber lo que tuvimos hoy y más que fue para todo ese acuerdo que hicimos.

Desabroche muy animada el cinturón de seguridad y abrí la puerta del copiloto, guarde con cuidado el boleto en mi mochila y me dispuse a salir. Mamá no debe ver ese boleto porque yo se que me hará preguntas y más sabiendo que no tengo dinero.

—Mil gracias nuevamente Jungkook.

Aún no me creo que esa entrada esta por fin en mis manos. Cierro la puerta y bajo un poco mi cabeza para verle bien.

—Adiós Ara, cuídate y toma tus analgésicos.

Me guiña un ojo no pudiendo evitar sentirme nerviosa y timida. Me aleje de su auto al momento que dio marcha.

Vaya, lo que tuve que hacer para tener esa entrada, intercambiar mi virginidad. Quien lo diría, si alguien me escuchara prácticamente me diría que estoy loca, pero para ver IU unnie haría qualquier cosa.

Camino eufórica hacia casa, coloco el código e ingreso. Pero al momento de entrar me espera mamá con una mirada seria y con su jimana.

—¿Por qué llegas tan tarde Ara? —me pregunta son un tono de voz serio al igual que la mirada.

TICKET ; Jungkook ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora