Después de ese día que tuviste esa pelea tan difícil, tu vas a entrenar solo y tienes más fuerza, resistencia y velocidad. Después del entrenamiento vas a hablar con los de tu grado pero todos te ignoran, tu vas a seguir entrenando pero llegó Yuji aún con unas heridas, tu le pides perdon por no poder salvarlo, y el te perdona y que no pasaba nada, tu sigues entrenando.
Después de entrenar fuerza, ¿vas a correr? 1, 2, 3 y 4.
1- Si
2- No
3- Si
4- SiSi dijiste que no: te quedas haciendo fuerza.
Si dijiste que si: Sales a correr, después de 10 minutos te encuentras con Megumi, tu lo saludas y el te lo devuelve, el te dice que tengas cuidado porque había escuchado de que había muchas maldiciones, tu seguiste con tu camino y Megumi te siguió, ves a una maldición enfrenté tuyo y pensaste que era de 3er grado pero no, era de 1er grado y tu lo atacas rápido y viste todo lo que habías mejorado, pero el enemigo te golpeo en el cráneo haciendo que todas sangre tu vas a atacarlo de nuevo pero en eso dale otra maldición a atacarte por la espalda.
¿Intestas hacer un contragolpe o lo esquivas? 1, 2, 3 y 4.
1- Lo esquivas.
2- Contragolpe.
3- Contragolpe.
4- Lo esquivas.1 y 4: no lo alcanzas a esquivar y te tiran al suelo con el golpe.
2 y 3: Le logras golpear pero el era más rápido y te tiro al suelo con otro golpe.
Mientras estabas tirado en el suelo tu ya habías aceptado tu destino y cierras los ojos, en eso sale megumi y te salva, pero no te habías dado cuenta de algo, ¡LE HABÍAN DADO EN EL CORAZÓN! en eso Megumi cae al piso y se retorcia de dolor, tu lo intentas ayudar pero las maldiciones seguían atacando, tu las atacas por la rabia que tenías pero ves que cada vez Megumi se ponía más palido, su corazón ya no era como antes y no podía respirar. Lleno de ira, tu matas a una maldicion y la otra era de un grado mayor que la otra, tu seguias esquivando y golpeando pero en eso Megumi muere, tu apuntó de llorar caes al piso por la muerte de Megumi, dices "Acabo de entrar a esta escuela, ¡no puedo haber sido responsable de una muerte tan pronto, ME QUIERO MORIR!" mientras decías eso la maldición seguía atacandote, tu no lo sentias por la ida de tu mejor amigo, lleno de ira tiras al piso a la maldición de un puñetazo, tu vas pateando y golpeando a esa maldición, tu la quieres ver sufrir y después de unos 10 minutos la maldición muere. Tu vas camino a la escuela mientras llevas a Megumi (aun había pocas posibilidades de que estuviera vivo) a la escuela de hechicería, al llegar tu estas llorando y vas a hablar con el profesor Gojo y le cuentas lo sucedido, el dijo que aún sentía algo en el y que lo llevaría con Shoko, tu en eso seguias entrenando y no dormiras ni comias. Después de unas 3 semanas vas a matar a una maldición de grado especial junto a Yuji y Nobará. Al llegar al lugar vas a donde te dijieron y entras, tu buscas la maldición mientras Yuji y Nobará buscan sobrevivientes, encuentras a la maldición y ella viene corriendo a ti y te dice al oído "Mi nombre es Jogo, no me durarán mucho" y comenzó dándote un golpe en estómago, tu usaste una habilidad para dañarlo más que un golpe y tu le diste en la cabeza, tu sentiste más calor de lo normal pero seguias peleando aún que estubiera a más de 50 grados Celsius, el estaba como si nada y seguía golpeando y esquivando golpes, tu con el calor te cansabas más pero tu aún que estuvieras apuntó de morir siempre peleabas, y cuando el recibió un golpe mortal tuyo, el no dudó en nada y dijo "¡Ryōiki Tenkai, Gaikan Tetchisen!" y viste como su expansión de dominio de activaba, era como estar dentro de un volcán, el te hizo estar a varios grados Celsius y estabas apuntó de morir, en eso llega Yuji a golpearle la cabeza a Jogo y en eso Jogo desactiva la habilidad para quemarte, tu estabas muy cansado por el calor, Yuji seguía peleando contra Jogo pero en eso también intenta quemar a Yuji y en eso sale Nobará a darle un martillazos a Jogo, el sale de quicio y hace que la lava del suelo se mueva, Yuji había practicado la expansión simple pero hacia tanto calor que se quemaba, Jogo golpea a Nobará y la tira al suelo mientras ella se levanta, Jogo golpea a Yuji, y quema 3 dedos de el, tu vas corriendo a Jogo mientras el esta distraído contra Nobará y le haces una habilidad mortal y queda en el suelo, tu ya no podías con el calor y caes al suelo, Nobará y Yuji golpeaban a Jogo mientras estaba en el suelo, pero empuja a los dos y se levanta golpea a Nobará, y Nobará en suelo usa 3 clavos para golpear a Jogo, Tu no podías hacer nada por el calor, Jogo quema el martillo de Nobará y solo podía tirar clavos, Yuji uso Puño divergente y tira a Jogo al piso mientras el estaba cargando un ataque especial para quemar a Yuji y el si pudo, Yuji queda con muchas quemaduras pero leves, Nobará aprovechó eso para tirarle 4 tornillos a Jogo, El ya no podía más por usar tanto su dominio. El no puede desactivarlo porque era muy posible que no diera sus ataques, pero te ve a ti en el suelo y lanza un pedazo de cenizas para terminar de quemarte, tus compañeros no lo ven y siguen atacando a Jogo, después de 3 minutos Nobará te ve y va a dejarte más lejos y te quita la ceniza, mientras Yuji andaba usándolo todo, en eso Jogo cae solo por el cansancio que tenía por usar tanto su dominio, antes de desactivarlo el usa su último aliento para quemar a Nobará y muera, ella queda con un brazo quemado, lo ubiera perdido si Jogo desactivaba su dominio porque no se ubiera desmayado de cansancio. Tu con la energía que te queda matas a Jogo, Llamas a Nanami para que los deje en un hospital, y vas con Nobará y Yuji a la salida. Al llegar a la salida estaba Nanami esperándolos, ustedes se suben y van al hospital y mientras le cuentas todo a Nanami.
Fin de esta parte, siguiente parte: Unas pequeñas vacaciones.
ᴄʀɪsᴛᴏ́ʙᴀʟ: ᴊᴜʀᴏ ǫᴜᴇ sᴜғʀɪ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʏ sᴇ ʜᴀʏᴀɴ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ. 🕯️ᴍᴇɢᴜᴍɪ sɪɢᴜᴇ ᴠɪᴠᴏ🕯️
ESTÁS LEYENDO
Tu Vida En JJK.
Боевик[ᴇɴ ᴘʀᴏᴄᴇsᴏ] ----------------------------------------------------------------------- ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ sᴇʀᴀ́s ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ, ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴄᴀᴘ ᴇs ᴛᴜ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴛᴜ ᴛᴇɴᴅʀᴀ́s ǫᴜᴇ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴜɴ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ, ᴇsᴇ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴠᴀ ᴀ ᴅᴇᴄɪᴅɪʀ ᴛᴜ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ.