ᴜɴᴀs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs "ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs".

1 0 0
                                    

Después de esa misión seguias triste por la muerte de Megumi pero tenias que seguir tu vida como he hechicero, Gojo entrar a tu habitación y te dice que habrá vacaciones de 1 mes por la gran Misión que hicieron, tambien dice que podrían subir a 2do grado, tu te emocionas demaciado por eso, vas a desayunar con todos pero sientes una presencia extraña, preguntas si alguien mal la siente y Panda dice "¿Ves a ese niño?, el es yuta y el tiene a la reina de las maldiciones, por eso su presencia, pronto te acostumbraras. "
Tu sigues comiendo pero en eso sale Gojo y dice "Oye (T/n), ven que te tengo que decir algo importante." tu vas y le dices de que necesita, el te responde "respecto a tus vacaciones, también tendras que entrenar, yo te voy a entrenar y lo primero va a hacer una expansión de dominio simple. Tu sabes que era por Megumi, tu le dices a Gojo de que esta bien. Al día siguiente Gojo te despierta para ir a entrenar, tu aprendes a controlar mejor la energía maldita y a la vez aprendes a llenar tus armas con energía maldita. Después de varios días aprendes a usar un dominio simple, tu vas a hacer una pelea de dominios contra Todo pero el te gana, después de 1 semana de entrenamiento tetas a Todo a otra, tu y todo están igualados pero con suerte ganó Todo, después de otros 3 días reta ste a Todo, esta vez ganaste tu pero con mucha dificultad, Gojo te felicita y dice que tienes que aprender a usar una expansión de dominio para ser más fuerte pero que es muy pronto. Solo te quedaban 2 semanas de vacaciones y usaste una semana para aumentar tu fuerza y energía maldita, retaste a Yuji y tu le ganaste con demasiada dificultad, la semana que te queda la usaste para mejorar tu energía maldita y tu dominio simple, a tu último día de vacaciones tu saliste a trotar para tu resistencia, en eso sale una maldición de 2do grado, tu revisas tu alrededor y vas al ataque, llegaste tu puño de energía maldita y le haces una lluvia de golpes, el dura poco más de 16 golpes, tu sigues trotando y sigues encontrando maldiciones en el camino, hasta que te encuentras con otra maldición de grado especial, llamada Hanami, tu intentas mantener la calma y ves que Hanami Salta a tu cuerpo, en eso lanzas un golpe a la cara de Hanami, ella recibe el golpe y sangra pero eso no la detiene, ella usa una rama gigante para atacarte y te caes, ella te da 3 golpes en la espalda pero tu le golpeas en el estómago y le tiras una habilidad, ella pierde un brazo pero se va regenerando con el tiempo, ella te rompe unos cuantos huesos de la pierna pero no sentias mucho dolor, tu le lanzas una lluvia de golpes (en total le das 29 y lanzaste 46) en eso tu le rompes una de las cosas que tenía en la cabeza, notas que no podía regenerarlo y le dolía mucho, en eso usas tu habilidad más fuerte para atraparlo o dejarlo inmóvil y le sacas el otro, ella grita de dolor y te dejo con dolor de oído, tu sigues peleando pero más fácil ya que perdía poder si no tenía sus cosas, tu le das un puñetazo en el brazo haciendo que se le rompa un poco, vuelves a usar otra habilidad en su brazo para arrancarselo, y lo logras. Tu mientras ella está en el piso tu le das varios puñetazos que le hacían gritar de dolor, ella logra dejarte en el piso y te da varias pisoteadas en el estómago y cara, tu logras levantarte y empujarla, ella sigue sin un brazo pero logra tirarte al suelo, ella te da más patadas y puñetazos en la cara, tu seguias intentando golpear a Hanami pero no podías, tu te levantas lleno de sangre, pero logras tirar a Hanami, ella escucha una trompeta e intenta salir corriendo pero tu la de tienes y sigues golpeando, ella logra escapar y tu la intentas seguir, ves como abre un portal y escapa. Tu vas corriendo lo mas rápido posible pero no logras llegar al portal, después de eso caes al piso por wue la rama desapareció. Llegas a la escuela de hechicería y le cuentas lo que pasó a todos, Gojo dice que la próxima misión de los de 1er grado va a ser matar a Hanami, tu y tus compañeros dicen que si, tu aún sentias su presencia cerca. Tu al día siguiente vas con tu grado a buscar a Hanami, tu aún sentias que estaba herido, pero Hanami les ahorro el trabajo, les apareció en la cara y se lanzó a tu cara, le tiras un golpe en la cara, el cae y Yuji le da un destello negro en la cara y Nobará l3 da unos 4 tornillos en la espalda, el sangra mucho con todos los golpes, el le entierra una rama grande en el brazo a Yuji, y a Nobará una rama en la pierna, el te da un puñetazo en la pierna pero tu se lo de vuelves con una habilidad y con un puño, el sigue sin poder regenerarse, ella quedo inconsciente y los 3 le daban puñetazos, pisoteadas, paradas. Pero no moría, no sabían por que hasta que vieron su núcleo de poder, estaba dentro de su cabeza y después de 20 minutos rompieron su cabeza y le sacaron su núcleo y murió, derrepente sentiste un poder inmenso recorría tu cuerpo. Al llegar practicaste tu dominio simple para aprender a usar tu expansión de dominio, viste como hacías tu barrera pero al completarse se rompia, pero en un mes de entrenamiento lograste aprender a usarla, veias que era como una ciudad sin personas y que nunca acababa, no sentias nada de energía maldita. Entonces te encontraste con una maldición de 1er grado, le diste un puñetazo y expandiste tu dominio "¡Ryōiki Tenkai, Mugen toshi!" esta hacia que cualquier cosa que entrará no podría usar técnicas ni rituales malditos (menos tu). Esta expansión de dominio solo había sido dominada por 2 personas, tu y el uno de los brujos más fuertes. Tu te desmayas por el cansancio que tenias, sabías que podías ser uno de los más fuertes si seguias entrenando así, Al día siguiente supiste que varios estudiantes votaron para que subas de grado.

Fin de esta parte, siguiente parte: ser importante.

ᴄʀɪsᴛᴏ́ʙᴀʟ: ᴇsᴛᴀ ᴀ sɪᴅᴏ ᴍɪ ᴘᴀʀᴛᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ. ᴏᴊᴀʟᴀ́ ʟᴀ ʜᴀʏᴀs ᴅɪsғʀᴜᴛᴀᴅᴏ, ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ɴᴏ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴍᴀ́s ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴅᴇ 1, 2, 3 ʏ 4.

 ᴏᴊᴀʟᴀ́ ʟᴀ ʜᴀʏᴀs ᴅɪsғʀᴜᴛᴀᴅᴏ, ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ᴀʜᴏʀᴀ ɴᴏ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴍᴀ́s ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴅᴇ 1, 2, 3 ʏ 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Vida En JJK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora