Capítulo 1

189 21 86
                                    

.
.
.

-Zhang, ¿Qué estás diciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zhang, ¿Qué estás diciendo?

El Presidente de la nación de China preguntó con consternación, una sonrisa orgullosa naciendo en su rostro ante las palabras osadas y seguras que el Enigma le profesaba, asegurándole con una confianza envidiable, que todos caerían a sus pies.

"Te daré el mundo entero, líder supremo".

Tomó tanto tiempo, pero los frutos de nuestro esfuerzo, están aquí, reflejados en las motivaciones de este monstruo.

Arrebatarle de los brazos de su madre siendo solo un infante, tal vez no fue un desperdicio de dinero.

Demuéstrame.

Demuéstrale a todo el mundo de lo que eres capaz.

-Si me deja ir, si me permite cumplir este objetivo, entonces yo... -su mano se dirigió al informe que traía dentro de su uniforme. Un plan detallado sobre las posibles negociaciones con Corea del Norte con este posible logro y su revelación ante el mundo tras la caída de Taiwán-, le traeré a China todos los grandes secretos internos de Corea del Sur, Corea del Norte entonces, nos cederá todos sus secretos nucleares tras su proceso de unificación. China triunfará y Estados Unidos caerá, estimado Presidente.

Hu Jintao sonrió, riendo con cierta gracia, porque el aún cachorro Enigma, mantenía cierto olor a leche y decía cosas como esas.

Pero era tan capaz que le permitiría actuar.

-Está bien, es bueno tener ambiciones, ¿No? -sacó un par de documentos poniéndolos en la mesa-. Bien, te asignaré a la misión Korn, según la información que me traigas, determinará si los resultados de tu formación por fin están dando frutos. Tómalo como un examen.

-No lo defraudaré.

-Eso espero.

El Enigma tomó el sobre y lo abrió, el contenido era familiar, con leves modificaciones a sus datos personales, como el obvio hecho de que es parte del ejército y propiedad del gobierno.

Según el informe, entraría a Corea del Sur con un nivel académico secundario gracias a la beca otorgada, esta se renovará (con exámenes) cada año en caso de extenderse, si la misión fuera revocada por X o Y razón, esta regla no se aplicará.

Los gastos son cubiertos por la beca y en caso de necesitar "suministros", hay otros militares encubiertos que la ayudarán en su misión.

[Actualización de Documentación 01/01/2016]

Nombre real: Zhang Azael.
Código de nombre: Fénix.
Edad: 12 años.
Altura: 1.60m
Peso: 47kg.
Educación: Ha terminado el nivel primario.
Padres: Zhang ¿? y Lin ¿?.
Otros familiares cercanos:
Posee una hermana gemela (menor) llamada Zhang ¿?. Sus padres son hijos únicos y solo conserva a su abuelo materno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌜❝✦❞⌟ Enigma┇Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora