Capítulo 6

1.5K 85 3
                                    

"Merry Christmas everybody
That'll have to be something I just say this year"

Christmases When You Were Mine - Taylor  Swift

😞 Vota- comenta- sígueme 😞
(Para motivarme a actualizar)

😞 Vota- comenta- sígueme 😞(Para motivarme a actualizar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



24/Dic/2021
danna's point of view

Feliz 24 de diciembre, han pasado ya dos días así que como saben tenemos algunas cosas listas, aunque hoy decidimos despejarnos un momento es noche buena, tiempo de calidad en familia.

como típico de este día me encuentro arreglándome a la 6pm, siendo que la cena comienza y las 9 o 10pm.

Luego de hablar con sira me llegaron como 60 solicitudes de cuentas nuevas, y adivínen que una de ellas era del pablito. me cayo más o menos igual, tienen cara de un weon pelao como siempre. Obviomente lo stalke, porque yo soy más inteligente que ellos y tengo mi maravillosa cuenta de donas con chocolate, así nadie me cacha y sobre todos porque tienen cuenta pública. yo prefiero tenerla privada, aunque le acepte la solicitud a Ansu, el culiao es simpático.

A pesar de que ya llevo como dos días aquí no me han dicho para donde vamos a ir, así que cague no más porque me dicen mañana.

....


—tan temparo que te arreglaste danna y si la cena es a las 10:30pm— me dice mi mamá en cuento me ve bajar. —te vas a ensuciar toda ayudando—

—nonono, es que si no después me atraso—

—otro más, yo no entiendo porque se arreglan tan temprano— repite mi mamá al ver a mi papá.

—pero juli, tienes que tomar en encuenta que la danna se demora como 10 años bañándose y es mucho mejor que esté arreglada desde temprano y yo también me demoro—

claro se demoran caleta, vayan mejor a ayudar con las cosas de la cena—

...

son ya casi las 11:00pm así que estoy terminado de ayudarle a ana la señorita que ayuda con varias cosas y que por cierto irá con nosotros en el viaje, es como una amiga más para mi, ya que tiene 19 años y por su trabajo ya es como si fuera parte de la familia.

Hoy cocino lidea (la chef) con ayuda de mi madre, porque quería ayudar, prepararon carne al horno y obviamente como típico chileno acompañado de ensalada.

....

oficialmente es 25 de diciembre porque son pasada las doce de la noche, así que vamos a abrir los regalos, esta mi familia de parte de mi papá asi que hay muchos más regalos de lo usual.

y como siempre nuestra poderosa Taylor está presente con la colección navideña.

y como siempre nuestra poderosa Taylor está presente con la colección navideña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



25/Dic/2021

Buenos días o mejor dicho buenas tardes ya que son las 12:00am y yo me acabo de levantar, en cambio mis papás están despiertos desde las 7:30am ni idea de cómo xuxa están despiertos desde tan temprano junto a mis abuelos, que por si no conté se quedaron a dormir el día de ayer porque se les hizo tarde.

¿me cambie ropa? No, porque voy a ir a tomar desayuno ¿me va a ver alguien? Tampoco es inecesario arreglarme.

y lo único bueno es que me contarán donde estaremos.

...

—Despertó la princesa— habla mi mamá en cuanto entro a la cocina—

buenos días para ti también— saludo de vuelta—

—¿me están lesiando verdad? ¡España! habiendo  tantos lugares, tenia que ser España— mi humilde reacción al enterarme que vívere en España durante 8 meses o mejor dicho en Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿me están lesiando verdad? ¡España! habiendo  tantos lugares, tenia que ser España— mi humilde reacción al enterarme que vívere en España durante 8 meses o mejor dicho en Barcelona.

—No Danna no es una broma— responde mi mamá, esta está tranquila, es obvio paso media infancia metida allá.

—¿tú que opinai de esto papá?—

—yo estoy de acuerdo con el lugar, si no hubiera aceptado— el claro lo dice tan tranquilo mientras come helado.

haber es que yo imaginaba que sería en mexico, EEUU, Canadá, Francia, que se yo, pero nunca en españa.

¿Tendrá esto algo bueno? ni puta idea, y para peor estaré en BARCELONA, ciudad culer, imagínate yo siendo madridista en Barcelona, ¿y si me atacan con que el Barça es mejor?

pues ya está me defiendo con lo básico 12 Champions y la hago.

—haber Hija yo le vería algo bueno, verás a tu tío más seguido, eso fue lo que me dijiste—

—haber cuando yo dije que quería ver a mi tío no me refería a ir A VIVIR DONDE EL—

mi mamá está emocionada y la entiendo, verá más a su familia y podrá asistir más a los partidos de el barça, pero en cambio mi papá no se nota tan emocionada, porque lo más seguro es que a aceptado no tanto por el trabajo si no por mi mamá, el y yo hubiéramos preferido madrid DEFINITIVAMENTE.

además es que la gente es media weona, uno le habla en español y por querer webear a uno le contestan en catalán y no le encuentro la ciencia, ni que yo le hablara a mis amigas en portugués solo porque se me dio la gana.

pero bueno Feliz navidad a todos es lo único que tengo que decir.












vengo prometiendo actualización desde hace varios días y no lo había subido, no es definitivamente el mejor capítulo, pero mi ideas están muy desordenadas y me disculpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



vengo prometiendo actualización desde hace varios días y no lo había subido, no es definitivamente el mejor capítulo, pero mi ideas están muy desordenadas y me disculpo.

Espero hayan tenido una bonita noche
buena y navidad. 🎄🤶🏻



Recuerden que cualquier duda o consulta me la pueden dejar en mis redes sociales.

wattpad y tiktok: Vvmscor
Instagram: vvmscor_

LES AGRADEZCO MUCHO CUANDO VOTAN, COMENTAN Y ME SIGUEN EN MIS REDES.^^

Cap dedicado a: _240312 (seguidor de instgram) 🫶🏻

-valval 💗

𝒖𝒌𝒊𝒚𝒐 ~ Pg ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora