Vota- comenta- sígueme
(Para motivarme a actualizar)21/dic/2021
danna's point of view—¿nos estas diciendo que te vas de vuelta a chile?—
—al parecer si— comentó mientras paso mis dos manos por mi rostro, me encuentro cansada, hace tiempo no me afectaba tanto la diferencia entre los horarios —mis papas tienen nuevos proyectos...— y yo también pero no están seguros así que prefiero no decirlos.
—eso significa que no pasaras navidad ni año nuevo ni con Emma ni conmigo—
—¿y la graduación del próximo año?—
—ni idea, saben como son mis papas—
—me sorprende como cambiaron los planes para tu ultimo año de colegio, porque según yo no viajarías hasta terminar 4to medio—
—ósea no es algo de lo que me queje, sinceramente me gusta viajar y conocer nuevos países—
—la pregunta es ¿a quien no le gustaría viajar?— bromea Emma
—y mas si tienes esos papas—añade Kate - ¿la tía Juliethe y el tío James no me quieren adoptar?
—eso, con la Kate podemos ser las plantas—
Al parecer no estaría la semana completa en España, debido a un leve cambio de planes por parte de mis padres, tendría que viajar lo antes posible a de vuelva a chile para comenzar a ver qué haría con mi último año escolar, cual sería el nuevo país en el cual estaría viviendo al menos unos 8 meses, además de pasar probablemente año nuevo.
Y siendo sincera no era la primera vez que esto ocurría, mi papá es actor y mi mamá es modelo, por lo cual siempre tienen proyectos en diferentes países al igual que yo.
Estoy acostumbrada a estar un día en otro país y al día siguiente estar viajando a otro, no es algo de lo cual me queje al contrario me fascina la experiencia y siendo hija única mis padres siempre se han encargado de que disfrute la experiencia y estar siempre presente en mi vida.
Además de encargarse de tener la mayor educación, aprendiendo varios idiomas clásicos como inglés, catalán, portugués, francés, italiano, indonesio y hasta chino mandarín, algo exagerado para mi edad, pero al viajar bastante era necesario para el día a día.
Y claro no me quedaba atrás con mis proyectos, había hecho doblajes, actué en varias películas y cortometrajes. No puedo negar que no tengo mis beneficios para cosas de ese tipo, pero no podemos dejar mi esfuerzo atrás.
—¿té vai mañana?—
—sipo kat, tengo que llegar a hacer más maletas y planes absurdos—
—ya quisiera yo tener que hacer esos planes absurdos— Bromea emma.
—a todos nos gustaría, pero el tema es ver que harás el próximo año— me comenta kate luego de un tiempo— es el ultimo año y que no estés presente ni siquiera para la graduación no es muy lindo.
—me voy mañana a chile— repito a mis amigas, ¿la razón? el viaje de Barcelona a Santiago dura 12h con 40m, ósea que si me voy a las 9 de la mañana llegaría a casi 22 pm hora español que en horario chileno estaría viajando a las 3am para llegar a las 15:40pm.
—¿y cuando te estarías yendo de chile?—
—y me voy después de navidad porque faltan hacer varías cosas y decidieron sabíamente viajar 2 días antes de año nuevo— A mi parecer es muy poco inteligente viajar el 29, ósea mucha gente va a viajar para esas fechas.
—ósea que pasarás navidad con nosotras— comenta emocionada emma al otro lado de la habitación, comiendo NUEVAMENTE una dona bañada EN CHOCOLATE, haber a mi parecer no son tan ricas, o eso digo cuando yo también quisiera probar una, pero no puedo porque SOY ALÉRGICA AL CHOCOLATE.
—nada les cuesta viajar luego de año nuevo—
—lo mismo pensé kat, pero al el proyecto de mi papá comienza el 2 de enero—
—si igual les da tiempo para llegar a donde sea que tienen el proyecto—
—!espera no sabes en que país vas a estar entre 8 y 9 meses¡—
—así como lo escuchai emma, la danna no sabe nada—
mi maleta ya estaba casi lista, gracias a diosito no había sacado tanta ropa. la profe ya sabía todo así que mañana 22 de diciembre tengo que levantarme como a las 5 de la mañana, para arreglarme, tomar desayuno, despedirme y obviamente llegar como una hora antes al aeropuerto.
primero que todo una disculpa por la actualización después de casi una semana.segundo nose si se fijan en el tipo de narración, pero cambio a narrador en primera persona, estuve estos días editando los capítulos anteriores para que se entendiara mas, entre otras cosas.
tercero es que estaré tratando de dedicar algunos caps así que si alguien quiere me lo puede decir. 🫶🏻
y ya por último agradecer los 5k de vistas y los 2000 seg en tiktok 🎉
cualquier duda, consulta, recomendación la pueden dejar en mensajes de wattpad o tiktok.
tiktok: @vvmscor
* ⋆.✧̣̇˚. 50 ★ para próxima actualización ⋆.✧̣̇˚.
- valval 🧏🏻♀️❤️🩹