Capítulo 1

0 0 0
                                    

Bajé a desayunar tendría que ir a la universidad. Mis padres y mi hermano ya estaban desayunado.

- Buen día a todos - Salude con una emoción contagiosa.

- Buen días hija - Habla papá y mamá a la misma vez.

- Que fea estas - Dice mi hermano y le lanzo una mirada fulminante - Buen día hermanita.

Desayuné y luego mi hermano me llevo a la universidad.

...

Nuestro salón estaba completamente revuelto hasta que llegó el profesor de Filosofía. En cuestiones de segundos todos estaban en sus asientos.

- Digan la frase inicial mis queridos.

- La inteligencia y la unidad es la atmósfera de la vida.

Pierdo completamente el hilo de la clase y como era de costumbre me sentaba atrás para solo entretenerme mirando el cielo y el hermoso paisaje.

En un abrir y cerrar de ojos ya había acabado todos los turnos de clase, tenía muchas ganas de ir a casa.

Recibo un mensaje y enseguida miro el nombre, era mi hermano avisando que me vendría a buscar. Salgo y me siento en los bancos que hay en frente de la universidad para esperar al mi querido hermano mayor.

- ¡Venga Mónica vayamos a por un helado! - Dice mi amiga Jessica.

- Otro día mi hermano me espera.

- Dile que lo amo - Se da ka vuelta y sigue su camino con las demás.

Si, Jessica era como mi hermana, mi confidente. Ella está loca por mi hermano y no dudo que se hallan dado sus revolcadas pero bueno.

Mi hermano tarda mucho para mi gusto, me levanto de donde me encontraba sentada y voy camino a casa.

Se hace un poco tarde miro la hora y apenas son casi las cinco debo apresurarme o pensaran que me eh escapado de la escuela.

Escucho pasos detrás de mi pasos y de reojo veo una silueta, supongo que sea una persona normal pero ya se estaba yendo de control cuando comenzó a seguirme.

No puede ser casualidad que viva cerca de mi casa, lo hubiera reconocido New York es grande y reitero, las cualidades no existen.

Él sigue persiguiendome desde que salí de la universidad, mi respirando empieza a cortarse y los nervios querían reinar esta vez. Corrí pero fue muy tarde no pida gritar ayuda porque la calle estaba vacía además en unos segundos de haberme cojido por la cintura y me había puesto un paño con somnífero.

- Shh, jamás te haría daño te necesito.

Traté de defenderme pero es imposible y de pronto vi oscuro hasta que perdí la conciencia....

Holaa.

Un capítulo un poco corto pero potente  se los compensaré en el próximo.

¿Y SI REALMENTE EL SECUESTROR LA QUIERE DE VERDAD?

Dejen sus votos. 🌟


Enamorada de mi Secuestrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora