3・゚: *✧・゚:*ᴜɴᴀ ᴇʟɪᴍɪɴᴀᴄɪᴏɴ ᴛʀɪsᴛᴇ, ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴇʟ ǫᴜɪʟᴏᴍʙᴏ✧・゚: *✧・゚:*

699 16 0
                                    

.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆..⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆..⋆。⋆☂˚。˚☽˚。⋆.
me estaba preparando para la eliminacion de hoy me puse conjunto verde pollera larga tubo tambien top verde conjunto zapatillas blancas .

Estaba furiosa con carla, agostina, catalina y furia ellas sentian mi mirada y se ponian nerviosas, estaba junto a axel agarrados de la mano el mientras me tira los palos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba furiosa con carla, agostina, catalina y furia ellas sentian mi mirada y se ponian nerviosas, estaba junto a axel agarrados de la mano el mientras me tira los palos.

-amor sabias que si fueras un helado, te comeria hasta el palo-dice dandome un beso me rio.

-Amor justo iba a decir que estas empedo
y cierto que nos no dejan tomar-digo agarrando cara me acerco a su oido-yo tambien te comeria hasta el palo-digo dandole un beso.

Estabamos cariñosos, hasta que vimos a santi nos separamos derepente hizo la pregunta quiene nos parece lindo o linda, todos pasaron ahora quedamos yo y alex
el tenia su mano agarrada con la mia el le da un beso y una caricia.

-bueno alex ¿quien te parece linda o lindo de la casa?-dice santi mirando a alex con  una sonrisa.

-uh santi bueno la que me parece linda van a decir que soy un gobernado pero mi novia gene-dice dandome un beso escucho el grito del publico haciendome sonreir-y de facha todos lo son pero alan-dice.

-bueno y vos gene quien te parece lindo o linda de la casa-dice y yo suspiro haciendo reir a todos incluido a el.

-bueno te digo la verdad todos son lindos pero prefiero al amor de mi vida y a la diva de emmi-digo dandole un beso a axel todos gritan y emma me hace un corazon-y de las chicas a rosina, zoe, sabri, denisse, flor, isa y lucia-digo haciendo reir a todos.
             ₊˚.🗒 ≡࿔. ꜜ🕊𖠵 ៸៸﹡. ∿ 𖨌🥢༉•.
-¡QUIEN ABANDONA LA CASA MAS FAMOSA DEL MUNDO ES!-dice santi-¡AXEL!-dice mirandome con pena, siento que mi mundo se derrumbe.

Yo tenia mi cara tapada entre mis manos
No tenia ni ganas de verlo ni de felicitar a juliana asique me fui afuera, furiosa y triste porque se tenia que ir, zoe y denisse y sabrina me siguieron.

-porque boludo porque mierda se tenia que ir¡LA CONCHA DE LA LORA!-digo gritando-¡LA PUTA QUE TE PARIO RESULTADO DEL ORTO! Desppues si yo soy eliminada nos las quiero ver riendo- fui adentro y les grite a agostina, carla, catalina y a juliana les saque el dedo del medio y le grite a juliana mientras quel  chino y licha junto alan me tranquilizaban tambien axel -que sus campañas
Se vayan para el orto-digo mirando la camara sacando el dedo del medio, tomando aire denisse, zoe junto sabri me abrazan-no entiendo que paso boludo-digo sin entender saliendo afuera.

-nadie boluda fue extraño, pero quedate tranquila que la proxima se va ella y las tres-dice sabri nos sentamos en el comedor que habia veo A los chicos salir afuera y la manga de viboras de mierda mirandome con burla yo las miro furiosa-hablando del rey de roma.

Veo a axel acercarse lo miro lo beso el me lo sigue nos separamos el pega su frente junto la mia veo sus ojitos brillosos.

-tranquila mi amor todo va estar bien-dice abrazandome-tengo que agradecerte por esto gracias a vos, tengo un regalo que nunca me voy a olvidar de vos-dice juntando su cadenita junto la mia que le regale la tarde po navidad-yo nunca te voy a dejar sola, te voy a apoyar desde la tribuna junto tu familia, mi familia, mis amigos tus amigos toda la gente que te apoya y la mia tambien-dice besando mis manos.

𝐺𝑅𝐴𝑁 𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝑂<><> 𝐴𝑋𝐸𝐿 𝐾𝐿𝐸𝑌𝐾𝐴𝑌𝐿𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora