1*✧・゚: *✧・゚:ᶜᵒⁿᵒᶜⁱᵉⁿᵈᵒ*✧・゚: *✧・゚:

1.3K 46 3
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊
Las chicas de maquillaje y produccion me estaban preparando, llevaba puesto un vestido rojo brilloso largo con zapatos rojos plataforma y mi cadenita de mariposa.

-¿¡QUIEREN CONOCERLA!?-pregunto del moro, al publico y todos gritaron ¡SI!-bueno con ustedes¡GENESIS!-dice, y tiran humo, yo camino y saludo al publico, camino hasta santi y lo saludo.

-hola gene-dice y besa mi mejilla yo le correspondo-primero que nada estas muy hermosa ¿como estas?-dice mirandome.

-hola santi te digo la verdad feliz y nerviosa al mismo tiempo-digo mirandolo.

-que bueno gene pero lo nervios ya se te pasan cuando entras a la casa¿quien de tu familia vino a verte entrar a la casa?-dice acercandome el microfono.

-estan mi madastra, hermanos, abuela, tias de parte de mi mama y de parte de mi papa junto madrinas y amigos todos juntos-dice feliz, mirando para la tribuna, donde estaba su gente con un cartel grande tambien peluches para ella.

-bueno anda a saludarlos-dice, yo si duda voy y me cuelgo en los brazos de mi mama despues se unen todos los demas-parece que te van a extrañar una banda geni-dice santi.

-si, y yo tambien a ellos los voy a extrañar una banda no sabes-digo agarrando un peluche de ositos cariñositos rosado, y un ramo de tulipanes.

-bueno gene veni-dice, donde esta mi valija yo lo sigo, el me da la valija-bueno gene, disfruta un monton pasala bien y suerte hermosa-dice despidiendose, yo me voy donde esta el auto donde me va a llevar a la casa, los de seguridades me ayudan con el
Ramo y el peluche, me subo la camioneta y llegamos ellos me ayudan con eso, veo una alfombra roja donde esta julieta poggio.

-ah no santi mira esta hermosura de mujer-dice mirandome, yo le sonrio y la saludo ella lo corresponde-hola hermosa ¿como estas nerviosa me imagino?-dice agarrandome la mano.

-te digo la verdad si estoy nerviosa y todo
Pero bueno, tambien estoy feliz al mismo tiempo-digo mirandola sonriente.

-que bueno y eso-dice mirando mi peluche
De osito cariñosito-me imagino que ¿tenes novio no?-dice yo niego

-no termine con el porque era demasiado toxico-digo

-que bueno sabes que terminaste con el porque no sirven para nada, hay un chico que te puede gustar y te empareje con uno-dice, yo la miro impresionada.

-no perdon reina no vengo a buscar el amor -digo.

-no importa pero si cambias de opinion, hay vas a ver al chico mas lindo del mundo, te puedo dar un consejo-dice, yo asiento-busca a una persona con formar un lazo y confia en alguien que no te falla.

-gracias hermosa eso lo voy a tener en cuenta.

-bueno reina es hora, adios-dice despidiendose.

-bye chiki-digo, y voy llendo para donde tengo que abrir la puerta, la abro y veo a demasiados, yo con mi sonrisa camino por la mini pasarela, ellos me aplauden.

-hola un gusto soy zoe-dice una rubia presentandose, yo obviamente la salude segui asi con los demas que todos me calleron bien, hasta que llegue con uno que se robo mi atencion y yo a el, pobre se tuvo que agachar porque no iba a llegar.

-un gusto axel-dice, saludandome y guiñandome el ojo.

-el gusto es mio genesis-digo mirandolo.
Y me hago el pelo para atras.

-si queres te muestro la casa-dice zoe, yo asiento.

-bueno dale-digo apunto de agarrar mi valija pero alex fue mas rapido la agarro.

𝐺𝑅𝐴𝑁 𝐻𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁𝑂<><> 𝐴𝑋𝐸𝐿 𝐾𝐿𝐸𝑌𝐾𝐴𝑌𝐿𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora