Ambos chicos subieron al tren sentándose junto a la ventana donde Jeongin dejó caer su cabeza sobre el hombro del azabache quién sonrió antes de acariciar la mejilla del otro.
—¿Me dirás a dónde vamos?
—No, déjate sorprender... —El viaje fue bastante largo y algo agotador, al llegar ambos bajaron y se encaminaron para tomar el taxi quien los llevó hasta un gran edificio. Hyunjin frunció el ceño al ver aquel lugar, Jeongin notó la expresión de Hyunjin y no tardó en hablar.
—¿Que sucede?
—Esto es un edificio donde trabajan solo psicólogos, ¿Que hacemos aquí?...
—¿Cómo lo sabes?
—Mi mamá daba terapias de parejas aquí —Explicó y Jeongin asintió —¿Venimos a terapia de pareja?¿No te sientes bien?¿Fue por lo de anoche?
—¿Qué?, ¡No! Hyunjin cálmate, ¿Ok? No vinimos a terapias de parejas... Solo quiero que conozcas a alguien que me ayudó los tres meses que desaparecí ¿Ok? —Explicó y Hyunjin asintió.
Ambos volvieron al silencio subiendo al ascensor, Jeongin presionó el número 4 para luego tomar la mano de Hyunjin dedicándole una sonrisa. Al llegar al piso ambos caminaron por un gran pasillo hasta llegar a la última puerta donde Jeongin volvió a mirar a Hyunjin para luego sonreír.
—Espera ahí —Pidio señalando las sillas y el azabache se sentó de manera obediente. Jeongin tocó la puerta y está fue abierta. Adentrandose en la habitación Jeongin le sonrió a la mujer —¿Cómo ha estado?
—¿Cómo estás tú innie?
—He mejorado, está última semana me he sentido cómodo conmigo mismo y la verdad me gusta bastante sentirme así...
—Eso me alegra mucho...
—Traje a mi novio, yo quiero que el te conozca pues eres muy importante y el también así que... —Explicó y la rubia sonrió.
—¿El está aquí? —Jeongin asintió —Ok, díganle que pase —Luego de un rato Hyunjin se adentró en la habitación primero observando a Jeongin para luego darle una mirada a la terapeuta y sonreír.
—Hyunjin... Ella es la...
—¡Te extraño tanto! —exclamó el azabache corriendo a abrazar a la rubia dejando a Jeongin algo confundido ante la actitud algo infantil del azabache —¿Por qué ya no me llamas?
—Perdón, ¿Qué sucede? —Indagó el de mechas.
—Ah, ¡innie tu psicóloga es mi mamá! —Exclamó con emoción dejando al de mechas sorprendido —¿No lo sabías?
—¡No!, pero usted... Nunca dijo que tenía un hijo —Señaló a la terapeuta.
—No le ví importancia y pues tampoco sabía que el chico del que me hablabas era mi pequeño hyunnie...
ESTÁS LEYENDO
Perfect boy | Hyunin
Teen FictionEL CHICO BUENO. Hwang Hyunjin no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Pero aún así no es suficiente para ninguno chico y novio lo cambio por alguien más. Tras la ayuda de su mejor amigo decide olvidar y súper a su ex, así que decide ir a un...