ONE SHOT (XMas Special)

785 47 65
                                    

I

Nat estaba buscando con la ayuda de sus amigos un regalo para su novio, Gun. Navidad se acercaba pronto y quería darle un regalo muy especial.

Debido a que era su primera navidad juntos como novios oficiales.

- Olvida los regalos y mejor vístete de un elfo sexy. Le dices " ¡Hey! Feliz Navidad, mira lo que tengo para ti" y te quitas el traje y le muestras ropa interior de encaje navideño- sugirió un travieso Yim

- No es mala idea, incluso puedes comprar un collar de cascabel para que mientras te esté follando la habitación tenga playlist navideña.- sonrió James

- Todo sea para que no se pierda el espíritu navideño- habló Jimmy mientras escogía unas orejas de reno.

Nat sonrió ante las locas ideas de sus amigos y optó por escoger una camisa de diseñador.

Antes de pagar, Jimmy le arrebató la camisa y la devolvió a la empleada de la tienda.

- ¡¿Qué diablos, Jimmy?!

- Nos vamos Nat.

El tono de Jimmy sonaba serio. Y Yim y James lo tomaron del brazo y lo sacaron a la fuerza.

- ¡HEY! ¿Por qué actúan como idiotas?

- Nat, debes tomar asiento

James lo empujó en una de las bancas del centro comercial.

- Yim estaba mirando las historias de Zee y en una foto con su novio vimos algo inusual...

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

- Nat...

Yim le acercó el teléfono y vio en la foto de Zee, que detrás de él, aparecía Gun, tomado de la mano de una mujer.

El corazón de Nat se aceleró y sintió un frío recorrer su cuerpo.

- No puede ser posible... debe de ser... debe ser

- ¿Un error?- intervino James- No lo es Nat, te hemos dicho que ese tipo no nos da buena espina. Pero tú te veías tan enamorado que decidimos respetar tu decisión, sin embargo, este tipo se está burlando de ti.

- ¿Deberíamos golpearlo hasta que pierda el conocimiento?- sugirió Yim

· mejor deberías ir a enfrentarlo. La historia de Zee es de hace 10 minutos en este mismo lugar en la zona de restaurantes. Aún debe de andar por aquí, la gente como él no tiene vergüenza

- No creo que sea...

- Por una mierda Nat. Ese tipo solo te está utilizando. O dime ¿Cuántas veces han tenido citas en sitios públicos?

- ¿O te ha presentado a sus amigos?

- Él dijo que lo haría este año...- la voz de Nat sonó apagada.

Había tenido la leve sospecha de que él le estaba mintiendo, pero quería confiar en que era uno de sus delirios causado por sus inseguridades.

Pero Gun fue el primero quien le dijo palabras hermosas. Nunca antes le habían dicho lo lindo que se veían o lo habían besado con tanta pasión. Aunque no había experimentado el placer del sexo, como sus amigos, solían decirle que se sentía. A veces solía acurrucarse en el cuerpo de Gun y él le decía que era perfecto.

II

Llegaron al restaurante en donde se suponían que el infiel de Gun estaría. Lo vieron besando la mano de una mujer. Nat no quería creer lo que sus ojos veían, James lo tomó de la mano para darle coraje y sus amigos le dieron palmaditas en la espalda.

New Year With You🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora