03. Jokes and more jokes

865 60 0
                                    

Gracias a los días que habían pasado Ali  ya estaba más acostumbrada a la casa, esa mañana se levante más tarde de lo habitual, y solo lo hizo debido a los gritos de su hermana.

- ¿qué es lo que pasa Jackie?, estas gritando como una loca- dijo Ali algo adormilada abriendo la puerta de su habitación.

Jackie se quitó la toalla que tenía sobre su cabello, dejando notar un tinte rubio en el.

- ¿qué fue lo que te hiciste? - pregunto sorprendida- bueno, no te queda nada mal- dijo retractándose.

- no fue por gusto tonta- dijo enojada- alguien le puso decolorante al shampoo, ahora no sé cómo iré a la escuela.

- ¿cómo que alguien le puso decolorante al shampoo? - Ali mostro una cara de preocupación frente a la confesión de su hermana.

- no lo sé Alison, solo no te laves el cabello con el shampoo del baño de abajo- dijo eso y entro furiosa a la habitación dispuesta a cambiarse para ir a la escuela.

-está bien, puedes ponerte una gorra si eso prefieres así no faltaras hoy a la escuela y tendrás tiempo de arreglarlo- Ali dijo eso para salir de la habitación y dirigirse al baño, debía arreglarse para la escuela.

Durante el rato que tardo arreglándose no dejo de pensar que esa broma era para ella, si tan solo no se hubiera levantado tarde sería Alison quien tuviese el cabello decolorado. Salió de mis pensamientos y bajo a la cocinma, tal vez si le preguntaba a Alex el sabría algo.

Llegó al mesón de la cocina y allí estaba Alex con Nathan, la chica se acercó al lugar donde se encontraban ambos muchachos , supuso que se lo dirían no le vio mucho problema.

-hola chicos, ¿podría preguntarles algo? - dijo tomando una taza de café.

-claro Ali, ¿qué pasa? - respondió Alex dejando de lado su libro.

- ¿saben algo acerca de la broma que le hicieron a Jackie esta mañana?

- no, no sabemos nada, y si lo supiéramos no podríamos decirte, no nos delatamos entre nosotros- dijo Nathan interrumpiendo a Alex.

- ah, claro, entiendo, no pasa nada, intentare averiguarlo- respondio algo preocupada por Jackie- oigan, otra cosa, ¿alguno de ustedes sabe si Lee sale con alguien?

-Nathan sonrió- no me digas que te interesa lee.

-claro que no Nate, no lo pregunto por mí, es por una chica de la escuela, ¿saben o no?

- creo que no sale con nadie, siempre ha sido bastante solitario- respondió Alex mientras comía una tostada- en todo caso, ¿porque no le preguntas a el mismo?

- es más que obvio que no me lo diría, pero gracias de todas formas- guiño un ojo y salio de la casa para llegar al auto.

(...)

Llegaron a la escuela y Jackie tomo un camino diferente, era obvio que no faltaría a la escuela, nunca lo hace, y Ali estaba completamente acostumbrada, al entrar la chica morena se encontró con Emma  de inmediato le pregunto por Lee.

- ¿si pudiste averiguar si Lee anda con alguien? -pregunto Emma muy emocionada.

-primero que todo buenos días Emma- Ali sonrió al notar lo mucho que le interesaba Lee- hablé con Alex y me dijo que no salía con nadie, pero no estaba seguro, por lo que tengo entendido Lee no le contaba sus cosas a nadie, solo a su hermano, supongo que lo más lógico sería preguntarle a el mismo, o incluso a Isaac, lo cual es imposible, no hablo con ninguno de los dos- respondió Ali a su amiga mientras entraban al salón.

- ¿y si intentas acercarte a ellos? - sugirió Emma.

- ¿y si mejor lo intentas tú?, En todo caso te gusta a ti, no a mi

True love; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora