Luego de pasar una noche completamente confundida debido a los acontecimientos de los últimos días en la casa Walter y el pensamiento repentino que llegaba a la mente de Ali acerca del comportamiento tan extraño que tuvo Isaac todo el día logró conciliar el sueño, esperaba con ansias ver qué pasaría en las próximas semanas, tal vez al final si lograría llevarse bien con Isaac y no sé, poder ser amigos.
Como de costumbre Ali se levantó temprano, se arreglo para la escuela antes que Jackie y bajó para poder comer algo y así mientras podría esperar que todos estuvieran listos y de esa forma se fueran juntos, al llegar a la cocina notó que Lee ya se encontraba allí, fue raro verlo tan temprano, era de los últimos en despertarse.
-hola Lee- Ali sonrió saludandolo y tomando un poco de panqueques para el desayuno.
-hola Ali, ¿cómo estás?- dijo Lee amablemente.
-la chica se sorprendió mucho al ver su comportamiento ya que nunca hablaban ni siquiera lo hicieron el día en el que Jackie y ella llegaron a colorado- muy bien, gracias por preguntar, ¿cómo estás tú?
-Buenos días chicos, ¿les parece si esperamos a los demás en el auto?- entro Danny interrumpiendo la "plática" que la chica estaba teniendo con Lee.
-sí, me parece una buena idea- lo joven tomó sus cosas y salió de la casa quedándose en el corredor que había en la parte de afuera para esperar que los demás chicos salieran de la casa, aún quedaban unos minutos más antes de que Cole saliera y dejara a todos sin darle importancia a si faltaban o no a la escuela.
-¿desde siempre te levantas tan temprano o solo es el cambio de ciudad?- preguntó una voz tras de la chica por lo cual hizo que se sobresaltara, estaba muy concentrada en sus pensamientos, aún intentando procesar todo lo sucedido el día anterior.
-volteo y allí estaba Isaac, sonriendo, como siempre, tenía una sonrisa demasiado linda, la cual hacia que la chica no pudiera concentrarse- perdón, ¿que dijiste?
-Isaac sonrió más ante la respuesta de la chica- ¿en que mundo vives Howard?
-en uno muy lejos del tuyo aparentemente. Respondiendo a tu pregunta, si, siempre he sido disciplinada con los horarios, más que Jackie por lo que has podido notar- respondió en un tono más tranquilo.
-deberias enseñarle a tu hermana, Cole ya la ha dejado más de 10 veces este mes, ¿como es que regresa a casa?
-sus amigos la traen, o eso es lo que me dijo Katherine- respondió la chica encogiéndose de hombros.
- claro, como tú digas- dijo bajando las escaleras que daban al césped- vamos Howard, no querrás que Cole te deje a ti también, ¿O si?
-voy- la chica se dispuso a bajar corriendo para alcanzarlo- deberías dejar que entre primero, se ve que tú tienes más experiencia en irte en los últimos puestos- Guiño un ojo y se acerque a el.
-claro, no tengo problema, de todas formas nos sentamos juntos, adelante señorita- extendió su mano simulando una reverencia permitiendo que la joven entrara primero que el y dejando que se sentará al lado de la ventana.
-gracias García, al final si puedes ser amable- sonrió y Cole llegó para que se fueran a la escuela, todo el viaje estuvo tranquilo, gracias a que Isaac le había cedido su puesto a Ali, de esa forma la chica pudo observar con mayor facilidad el gran paisaje que había en aquel pueblo.
(...)
Llegaron a la escuela y todos los chicos tomaron caminos diferentes como de costumbre, no tenía idea de que era lo que tanto hacia su hermana en la escuela, siempre se metía en todas las actividades posibles, pero la chica no estaba muy segura de a que se había inscrito su hermana este año y mucho menos con el cambio de escuela , solo esperaba que su no se excediera, podría terminar mal para ella y de una u otra forma para Ali también, no quería dejar colorado, al principio todo fue complicado no solo para las hermanas si no también para los chicos pero sabían que en este lugar estarían bien, y ninguna quería que se arruinara.
ESTÁS LEYENDO
True love; Isaac García
RomansaMi vida con los chicos walter Utilizaré está parte para avisarles que algunas cosas estarán tal cual la historia, otras las cambiaré un poco y también añadiré algunas nuevas, como el clima, personajes, personalidades, etc... No hagan copias ni edici...