🥂. New Year's Eve

2 0 0
                                    

🥂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥂. Nochevieja
(Especial)

La chica de apellido Taylor se encontraba sentada frente a su escritorio, mientras miraba atenta su reflejo en el espejo con una canción de Ariana Grande de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica de apellido Taylor se encontraba sentada frente a su escritorio, mientras miraba atenta su reflejo en el espejo con una canción de Ariana Grande de fondo. A su vez, su novio se encontraba tumbado en la cama de está mientras miraba Tik Tok para hacer tiempo mientras la chica terminaba de alistarse.

── Amor, ¿Te falta mucho?

── No. Solamente me falta ponerme el rímel y estoy ── Respondió la pelirosa mientras terminaba de rizarse las pestañas y se aplicaba el rímel ── Bien, listo

En eso alguien toca la puerta de la habitación de la anfitriona y segundos después de una afirmación por parte de la de ojos gatunos, la persona que se encontraba al otro lado de la puerta entra a la habitación.

Karina llevaba un vestido corset azul marino con cola de pato, su escote era de semi corazón y las mangas eran largas y le cubrían todo el brazo, su calzado eran unas sandalias de tacón del mismo color con tiras que le rodeaban la pierna hasta un poco menos de las rodillas. A su vez, llevaba un bolso de hombro cuadrado de terciopelo negro y un cardigan abierto de punto negro.
En el pelo se había hecho varias ondas y lo tenía suelto con dos pequeñas trenzas a cada lado.

── ¿Chel, estás? Papá y mamá ya están desesperados por irse, dicen que si no salimos ya de casa vamos a llegar tarde a casa de los abuelos

── Sí, acabo de terminar Rina

── Está bien, ahora les aviso. No tardéis mucho en ir a la sala ── Y seguido volvió a cerrar la puerta dejando a la pareja sola

── Termino de recoger y vamos

Rachel vestía un vestido violeta pegado y corto, tenía escote semi corazón y las mangas eran largas pero llegaban hasta la altura del escote, dejando así sus hombros y algo del brazo al descubierto, de calzado llevaba unas botas de tacon blancas. El outfit lo acompaña un bolso acolchado de hombro blanco y una cazadora de canalé del mismo color.
Su pelo estaba en su mayoría suelto, los pocos mechones recogidos estaban recogidos atrás y los decoraba un lazo violeta.

💌┃Filter (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora