Tengo que aclarar que esta es la primer historia que hago.
Primero escribí esta historia en una libreta porque quería asegurarme de que estuviera bien y no cometer tanto errores.
Todavía no la termino, así que solamente voy a escribir las aclaraciones. Empezaré a escribir los capítulos a partir del 27 o 28 de diciembre, ya que necesito terminar la historia en mi libreta, asegurarme de que no haya faltas de ortografía y que esté interesante para las persona que vayan a leer esta historia.
La historia será hyunho, hyunjin top y minho bottom.
Yo inventé está historia, solamente tomé unas ideas de las historias de otras personas para que no quede tan fea o simple, no quiero que piensen que le copié a alguien, quiero que sepan que yo escribí esta historia con lo que se me vino a la mente.
Creo que será de 1 a 10 o 15 capítulos, ya que no la quiero hacer TAN larga.
Si hay algo que no les gusta, háganme el favor de decírmelo y evitar malos comentarios hacia la historia. Volveré a decir que es la primer historia que hago, así que no les aseguro una MUY buena historia.
Eso sería todo lo que quiero aclarar. Espero que les guste, haré mi mayor esfuerzo para hacer la mejor historia que hayan leído.
Y por último:
FELIZ NAVIDAD
BYE!
ESTÁS LEYENDO
ARROWED BY AN ANGEL//hyunho<3[Pausada]
RomanceDonde Hwang Hyunjin es el chico popular de la escuela pero queda flechado por Lee Minho, el callado e introvertido del salón.