Capítulo 4

109 12 14
                                    

                              [Minho]

Me siento bastante nervioso, no quiero encontrarme con ese chico otra vez.

También estoy muy apenado por todas las cosas que le dije...

¿Le tendré que pedir perdón?

No, no, no, no tengo que pedirle perdón porque él fue el que empezó todo. ¿Cierto?

Me fui corriendo a mi casa para no encontrarme con el en ningún lado. Sólo quiero llegar a mi casa para comer y dormir.

Sólo paré de caminar porque me encontré con un pequeño supermercado en el camino hacia mi casa.

Entré directamente al lugar, pues estaba muriendo de hambre, no había desayunado bien.

Me decidí por una sopa instantánea y un mazapán, algo dulce no le hace daño a nadie. Cuando terminé de pagar me fui hacia mi casa.


- Ya llegué!- grité cuando pase por la puerta de mi casa.

- Hijo!, ¿Cómo te fue en el instituto?- me preguntó mi madre con voz angelical tan pronto me vio.

Mi madre siempre fue tan tranquila conmigo, al igual que yo con ella. La quiero demasiado.

- Bien- le respondí con el mismo tono de voz.

Tal vez mentí un poco, no me gustó para nada este día, las clases estuvieron un poco aburridas ya que todo el momento estuvimos presentándonos todos y eso se me hace bastante aburrido. Luego me encontré con un idiota con el que empecé a pelear sin razón.

Solamente me hice mi comida, me la comí, y me fui a mi cuarto a dormir, no tengo nada en qué pensar.




Holii!!

Hice la parte del mazapán porque es mi dulce favorito y tenía hambre cuando empecé a escribir, okey?😭😭

Avísenme de alguna falta de ortografía si hay alguna, también si no les gusta alguna parte.

Bye<3










ARROWED BY AN ANGEL//hyunho&lt;3[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora