Pasaron unos minutos después de lo que pasó con Minho y sus bullys.
Hyunjin llegó al aula donde ya estaban todos esperando a la maestra, pues Hyunjin había llegado justo cuando se supone que llegaría la profesora, pero, al parecer está iba a llegar un poco tarde.
Hyunjin se sentó a un lado de Minho, el cual estaba escribiendo algo en una libreta, una acción de Minho que sorprendió a Hyunjin fue cuando éste se asomó un poco para ver qué era lo que escribía Minho, él diera un pequeño saltito en su banca y rápidamente tapara con las mangas de su suéter (muy grande y holgado) la libreta en su banca.
-Oh lo siento, no era mi intención asustarte, por cierto, soy Hyunjin, por si no me conocías aunque dudo eso, ¿Cómo te llamas? - Hyunjin siempre era un grosero y nunca pedía perdón a alguien, pero, por qué con Minho fue diferente.
Tal vez porque Minho era demasiado lindo y tierno, "parece un ángel", pensó Hyunjin. Al parecer Hyunjin había quedado "flechado por un ángel".
-... - Minho sólo lo ignoró y siguió escribiendo, lo cuál sorprendió y enojó a Hyunjin.
- Oye te pregunté algo - dijo con voz demandante y gruesa, lo cuál asustó a Minho e hizo que temblara.
-...- siguió ignorándolo, cosa que enojó más a Hyunjin.
Pero no le dijo nada más porque la profesora había llegado y empezó la clase.
La clase fue muy aburrida para Hyunjin.
Cuando la clase terminó, todos se estaban llendo menos Minho, Hyunjin y unos cuántos de sus amigos incluyendo a los bullys de Minho.
- Hyunjin, ¿quieres venir con nosotros a comer? - dijo uno de sus amigos.
- Estaré ocupado, así que no - dijo Hyunjin.
- Está bien - le contestó.
Minho salió del salón casi corriendo, pues no quería que ni sus bullys ni Hyunjin lo siguieran.
Hyunjin vió que Minho salió y lo siguió ya que lo quería molestar un poco para divertirse.
- Hey ¿por qué me ignoraste en el salón? - preguntó Hyunjin.
-... - Minho sólo siguió con su camino a paso rápido, pero Hyunjin lo alcanzó, lo tomó del brazo con fuerza y lo volteó para que lo viera a la cara.
- ¡POR QUÉ ME IGNORAS! - así es, Hyunjin tenía problemas de ira que no podía controlar.
- ¡Porque no quiero hablar contigo! - le respondió de vuelta gritando un poco.
- ¿Por qué no querrías hablar conmigo? - lo agarró de la cintura para juntarlo un poco con él.
- Porque no quiero - mientras ponía sus manos en el pecho del más alto y trataba de empujar a éste, lo cuál no logró ya que Hyunjin tenía mucha más fuerza.
- Esa no es una respuesta - le dijo un poco calmado.
- Para mí si - le contestó mientras seguía tratando de alejarse.
Holiiii
Si hay faltas de ortografía háganmelo saber.
BYE<3
ESTÁS LEYENDO
ARROWED BY AN ANGEL//hyunho<3[Pausada]
RomanceDonde Hwang Hyunjin es el chico popular de la escuela pero queda flechado por Lee Minho, el callado e introvertido del salón.