16

49 7 4
                                    

Narrador omnisciente

Amy totalmente sonrojada mirando a las enfermeras que la miraban con envidia hasta que llega una rouge sonriendo soncarrona al ver las miradas de las enfermeras.

Rouge : querida tienes a alguien muy caballeroso, muchas quieren uno así, toco cuidarlo - dijo en burla y refiriéndose a las enfermeras, estas rápidamente se voltearon a otro lado -

Palabras susurrantes se escucharon por todo el pasillo por las palabras de rouge, esta misma se fue moviendo las caderas en burla, haciendo que varios de enfermeros y algunos doctores se sonrojaran al verla.

Al llegar a la camioneta, mephiles sienta a amy en el asiento tracero y el junto de ella, al mismo tiempo rouge le da el bebé a mephiles, que este lo tenía knuckles antes de que rouge se fuera a buscar a amy, este miro con ternura al pequeño bebe durmiente entre la sabana azul que lo envolvia del frío. Amy miro con felicidad a mephiles, tomando un pequeño descanso.

El viaje nuevamente a la residencia de mephiles fue silencioso, este mismo dejo a rouge con el bebé con el cual se fue felizmente, tomo a amy en sus brazos y la cargo hacia la habitación de ella, pero decidió no dejarla ahí y mejor fue a su habitación que quedaba en el otro piso hasta al fondo, al entrar deja suavemente a amy en la cama para que pueda tomar un descanso en bien. Sonrio al verla ahí, se veia un ángel.

Era la primera chica que estaba en su cama, siempre fue diferente a shadow, eso lo recordo cuando eran adolescentes.

Recuerdos

Mephiles se preparaba, muy pronto serían los exámenes, hasta que alguien a quien estaba esperando abrió la puerta, sus padres estaban de viaje y el único a cargo era mephiles.

Rápidamente este bajo al salón principal y miro a shadow besándose a una chica de un grado menor besándose con ella, tosió para mostrar que estaba ahi, shadow lo miro con enojo y la chica con un gran sonrojo.

X: me dijiste que no había nadie en tu casa - hablo con decepción -

Esta misma tomo sus cosas y salió de la mansión, shadow paso empujando a mephiles con enojo, así era siempre pero con diferentes chicas, su hermano era un mujeriego pero el, era todo lo contrario a lo que era su hermano, no necesitaba que sus padres pagarán sus exámenes y obtener buenas calificaciones, el prefería ganarselas. Su hermano le tenía envidia, pero le hacía ver que el obtenía lo que quería, dinero, lujos, chicas, amigos y muchas cosas más. Cosas que mephiles no obtenía por cierta razones que le dolian, shadow le replicaba que el nunca tendría amigos en si, mucho menos tener a una chica. El no sabía socializar todo para el fue un infierno, hasta que conoció a rouge y knuckles.

Su hermano también se hizo amigo de ellos, les decía mentiras sobre mephiles pero ellos lo ignoraban, eso enojo a shadow, haciendo que sus padres sacaran a mephiles de la casa y dejarlo solo. Con solo unas cuantas palabras lo saco de su camino.

Mephiles trajo a una chica y tuvieron sexo aquí

Mephiles sabía que era una gran mentira, sabía que el que traía chicas a la casa era shadow. Sin protestar tomo sus cosas y salió de esa casa, se dirigió al departamento de sus amigos y le explico la situación, ellos por primera vez tenía el apoyo de ellos. Había salido de ese lugar, decidieron mudarse a otro lugar y tomar sus estudios en donde se quedaron. Había sido un poco difícil para encontrar un lugar barato en lo que encontraban trabajo y pagarán la renta del lugar.

Una voz lo saco de sus pensamientos, una voz que el amaba escuchar.

Amy : mephiles, llevas ahí parado como 5 minutos mirando a la nada - hablo amy preocupada - por cierto esta no es mi habitación

Mephiles : perdón amy - hablo nervioso - silver esta con rouge y te traje aquí porque es más seguro - se sentó a los pies de amy -

Amy : gracias pero no te preocupes tanto por eso si - lo miro con una sonrisa y eso hizo que el sonrojo de mephiles apareciera en su rostro -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me estoy quedando sin ideas, pero aquí vamos amiguitos.

Wenoo un saludo para....

KyaraOrozco3 un saludo para a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KyaraOrozco3 un saludo para a ti

Weno yo me retiro, nos vemos hasta el 31 amiguitos

᯾𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚁𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚛 𝙼𝚒 𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora