17

64 10 4
                                    

Después de ese lindo momento con la pareja, amy decide pensar un poco más para recuperar más energías y alimentar bien a su pequeño. Estaba pensando en más a futuro como sería la vida de ellos dos, mephiles salió de la habitación dejándola sola, solo con sus pensamientos. Seguía pensando imaginadose al pequeño silver crecer, primero sus primeros meses en como empezaría a desarrollarse más en su pequeño cuerpecito, al año empezando a gatear y ya después caminar, a los dos años que empiece a hablar, a los tres sus palabras más claras y que empiece ir al preescolar y haga sus pequeños amigos, no quería que su pequeño pasara por lo mismo, bullyng y exclusión. Entrar a la primaria también sería un suceso, buscaría una de buena calidad no como la que su padre le dio, esperaba que también hiciera más amigos, también haría caso a todo lo que le diría su pequeño en sobre dudas que tenga, también quería que fuera inteligente pero eso dependería de el, un niño tan lindo. Eso era lo único que pensaba en esos momentos.

Hasta que llego rouge qué la saco de su nube de pensamientos.

Rouge : hola cariño como te sientes? - hablo tranquila mientras le daba a silver-

Amy: claro que si - tomo a silver en sus brazos y sonrió feliz de la creación que había hecho -

Rouge : es tan lindo, verdad? Es un angelito - hablo viendo con ternura al bebé en los brazos de amy - tan delicado

Amy : si, jamás pensé que esta ternurita estaría en mi vientre - acarició sus puas con suavidad, eso lo despertó -

Las dos quedaron hipnotizada por los ojos, bostezo de una manera que hizo que las dos hicieran un sonido de “aww" amy miraba con total amor al pequeño, era ahora su nueva adoración, olvido como fue producido, quien era el padre del pequeño, olvidando todos los echos. Eligiendo hacia ella el pequeño que estaba ahí mirándola con algo de curiosidad. Le sonrio feliz y lo abrazo en contra de su pecho, empezó a llorar de felicidad y susurrarles cosas lindas sobre el y en como era su salvación para ella, era tanto amor que tenía hacia su pequeño que olvido completamente la presencia de rouge, empezó besando su frente con amor y mirándolo con una gran ternura. Rouge salió lentamente de la habitación dejándola sola con su pequeño.

Amy: jamás espere tenerte en mis brazos, tenerte en mi vientre fue una de las mejores sensaciones que tuve, desde este momento te voy a prometer que te voy a cuidar y amar como nadie lo a hecho, se que tu padre no está aquí pero estoy yo y tus tíos - acarició su frente con la del pequeño haciéndolo reir-

Siguió dándole mimos a su pequeño mientras sonreía con felicidad, se sentía afortunada de su pequeño, cuidarlo u amarlo era una de sus mejores opciones, amaría cada faceta de este pequeño, sería su adoración y lo consentiría con lo que podría pero lo haría. Lo amara hasta su final.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo mismo que el otro cap, fue corto pero anduve ocupada en el día y no logre llenarme de ideas

Un saludo para....

Pirilaxa  una de nuestras lector@s más activas, saludos y feliz año nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pirilaxa  una de nuestras lector@s más activas, saludos y feliz año nuevo.

También feliz año nuevo a todos nuestros lectores 🫶

᯾𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚁𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚛 𝙼𝚒 𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora