CAPITULO 2

38 7 1
                                    

Observo como el chico de cabellera negra se estaba acercando a nosotras. Cerré los ojos con fuerza ojala que no me recuerde.

-Pensé que te quedarías en casa durmiendo-dijo el-ya te estaba extrañando.

-¿y dejarte vivir en paz? -una pequeña risa diferente se escuchó -ni de broma.

Abrí los ojos confundida gire la cabeza disimuladamente observe que estaba hablando con el chico de nombre James que se encontraba al final del salón con los demás que lo saludaban alegremente.

-Vaya parece que tú estabas más asustada que yo-me hablo Tily- ¿lo conoces?

Recuerda actúa solamente como que nunca lo hayas conocido si no quieres crear malas impresiones de ti.

No lo conozco-la mire-no lo había visto en mi vida.

Justo en ese momento entro una persona mayor que supongo que sería el profesor. Se dirigió al pizarrón y se puso en el medio.

-Buenos días alumnos yo seré su tutor el profesor Rafael R- se presentó-me gustaría que todo se sentara un momento.

Todos los presentes tomaron asiento excepto ese chico que estaba en el mismo lugar mirando al profesor. El profesor lo miro confundido al igual que todos.

-¿Qué ocurre alumno? el aula es muy grande con muchos asientos.

-Si eso ya lo sé-respondió-solo es que me gustaría ir a comprar algo ¿puedo?

-si claro si puede pero vamos a iniciar la presentación así que yo creo que podría hacerlo después.

El chico se sentó en una esquina arrastrando la silla con un poco de fuerza de la necesaria, pero parece que no le importo mucho al profesor .Continuo con un discurso de presentación. Luego nos pidió que nos levantemos cada uno y digamos nuestro nombre, pasaron unos cuantos minutos hasta que solo faltaba aquel chico.

-Bueno finalizamos con usted alumno no se haga el dormido que sabemos que está despierto.

Todos se rieron pero él no daba señales de estar despierto. El profesor pidió de favor que lo despertaran a los alumnos que estaban cerca de él.

-Alumno solo falta su presentación de usted.-dijo el profesor.

-¿M...Mia?- se levantó de su asiento-Bueno me presento, todos ya me conocen soy Deimon Rainier uno de los alumnos más deseados para ambos sexos, con un físico excelente y notas altas ¿Qué más puedo decir? soy perfecto.- dijo sonriendo y poniendo sus manos en forma de triunfo. Todos se rieron pero el profesor parecía un poco sorprendido por aquello pero solo asintió con la cabeza. Pasaron una hora más y había terminado la clase de hoy en la mañana.

Es mejor que estar en mi residencia solo observando los rayos de sol por mi ventana. Estaba a unos cuantos pasos de salir de la universidad hasta que me jalaron del brazo levándome de nuevo hacia dentro. Me gire y observe que era Tily y James.

-¿Te quieres colar en la fiesta?-dijeron ambos-nosotros te podemos ayudar si no tienes nada que hacer, claro nos gustaría que nos acompañes.

-Me gustaría claro per...

-Excelente-me corto James- ¿entonces donde las recojo?

-Ya te mandare un mensaje-Tily se giró y le agarro el mentón con delicadeza-Barbra ¿tu residencia donde queda?-me pregunto Tily

Le dije la dirección y después de eso se fueron corriendo hacia la salida agarrados de los brazos perdiéndose en la multitud de los demás alumnos que estaba saliendo. Después de eso me dirigí a la tienda de la otra vez a comprarme una sopa instantánea y fui a mi residencia. Después de unos minutos mirando videos de perritos tiernos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Cole En Una Fiesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora