14

177 24 6
                                    

-Ya, en serio, ¿Qué hacen aquí? -Preguntó la menor con poca sutileza- Y por qué no avisan si van a venir?

-¿Qué es esa manera tan grosera de tratar a tus hermanitas, Yujin? -Wonyoung apoyó su mano en su pecho dramáticamente, fingiendo estar ofendida-

-Muy mal ahí, Jin -Le siguió Eunbi -y nosotras tanto que te queremos.

La menor de las tres miró a sus amigas con sus ojos entre cerrados, no sabía el por qué, pero sentía que se iba a arrepentir de dejarlas pasar.

- No creo que deban estar aqui-

- Jinnie, ¿Quién es?

Antes de que siquiera pudiese mandar a sus dizque "hermanitas" de vuelta a sus casas, Minju ya se encontraba saludando amablemente a ambas chicas.

-¡Eunbi, Wonyoung! Que gusto verlas - Ambas menores sonrieron con alegría ante la sonrisa maternal que Minju les había dedicado -Pasen, pasen, justo estamos poniendo la mesa para cenar. Sean bienvenidas, saben que es su casa. ¿Tienen hambre?-Las amigas de su hija asintieron -Perfecto, esperen un momentito.

Eunbi y Wonyoung asintieron varias veces alegremente, dando las gracias mientras entraban al hogar de Yujin, quien abrió su boca atónita, literalmente la habían ignorado y ahora ese par de "ancianas" estaban cómodamente sentadas en su living, esperando por la comida.

-Quita esa cara, tu mami nos adora-la más baja asintió ante las palabras de su amiga -de aquí salimos con una bonita
cena familiar.

- Siento que van a decir algo que me deje en vergüenza -Bueno, esa fué mucha sinceridad de su parte, pero ambas mayores sólo sonrieron con inocencia -Ay no, por favor no.

-¿Por quién nos tomas, Jin? -Jang había vuelto a abrir la boca -¿Cuándo le hemos dicho algo a tu mami que te deje en ridículo?

-La vez que le hablaron de Rei, le dijeron que estábamos saliendo, COSA QUE ES MENTIRA –Los brazos de la menor se extendieron hacia los lados -Y mi mami queriendo conocerla cuando ella es sólo mi amiga.

–Obviamente, como ahora estás tan apegada a... Cómo se llama? Mmm, ¿Yuri?

Eunbi le sonrió con una ceja alzada.

-¡Eso no es verdad!

-Ay no, seguramente la bonita Jo Yuri  no está interesada en nuestra pequeña hermanita -Añadió Wonyoung -Admítelo, le gustas.

-¡Eso es mentira! Ella es mi amiga.

–Amigas le dicen ahora, estas peor que Wonyoung con Sunghoon.

-¡Hey! ¿Eso qué tiene que ver?

-Que eres hetero y no lo asumes.

Eunbi sonrió con burla, como amaba molestar a sus menores.

-Que no soy, ugh.

Wonyoung frunció el ceño cuando Eunbi literalmente le pegó su celular a la cara, había puesto una foto de Sunghoon, realmente a esa enana le gustaba joder y no literalmente.

-Wonyoung unnie es hetero? -La curiosidad llenó a Yujin-

- No lo-

-¡SI LO ÉS! ES HETEREEEE.

Antes de que siquiera la más baja de las tres pudiera seguir molestando, Wonyoung agarró un cojin y lo aplastó contra la cara de su tan querida amiga.

- Tú mamá será hetero, maldita enana.

Mientras Eunbi trataba de sacarse a Wonyoung y a su cojín de encima, Yujin reía con fuerza, ese par le alegraba la vida, aunque eso no quitaba de que seguía teniendo miedo de que ambas vayan a cenar junto a sus madres.

¹𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂 𝐴 𝑀𝐼 𝑂𝑇𝑅𝐴 𝑀𝐴𝑀𝐴́ / 2𝐾𝐼𝑀 𝐺!𝑃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora