explicación

7 2 0
                                    

En el mundo había una nueva vacuna, consistia en volver a las personas un poco más animales osea el omegaverse que dejaba los instintos animales de un humano más expuestos

Habían varios sub géneros

Alfa, Beta y omega

ALFA: Son los que están en la cima de los tres géneros. Los alfas sean hombres o mujeres, tienen la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuenta con órganos sexual es masculinos que en el caso de las mujeres es interno.

Características: Generalmente cuando un alfa se presenta ta los primeros cambios notorios son su altura (se vuelven un poco más altos ) y musculatura ya que la mayoría adquiere un poco más de fuerza .

Además el olor de los alfas en la mayoría de los casos no todos es más fuerte o amigo y suele volverse más dulce al estar con su pareja o cachorros

BETA: Esta en el medio de los 3 géneros, se considera beta a quienes la vacuna no les afecto, ellos no tienen Características animales, tampoco olor y si no son mujeres no se pueden embarazar.

OMEGA: están abajo de los tres géneros, omegas ya sea hombres o mujeres pueden embarazarse ya que poseen órganos sexual es femeninos, internos en el caso de los machos.

Características: Cuando los omegas de prese tan algunos se vuelven más bajitos, además sin importar cuanto entrenen su cuerpo sigue siendo más delgado y menos fuerte que el de un alfa pero eso o los vuelve débiles, hay omegas fuertes y aunque nunca podrán igual la fuerza de un alfa tampoco se dejan intimidar o humillar.

El olor de los omegas suele ser dulce por naturaleza pero se vuelve desagradable si ellos se enojan o se sienten disgustados con algo.

ALFA DOMINANTE : Una pequeña mutación no muy común, suele pasar en 4 de cada 10 personas, son iguales a los alfas solo que los dominantes son más posesivos, territoriales o sobre protectores dependiendo la persona, suelen ser los que están al mando en una "manada "

OMEGA DOMINANTE: otra mutación está es aún más poco probable ya que suele pasar en 2 de casa 10 personas, lo mismo que un omega solo que menos sumiso y más dominante, suelen dar la cara y tienen un carácter más fuerte, familiares ya que siempre defienden y sobreprotegen a su familia aún si estos son alfas más grandes

Cabe aclarar que es posible que un omega forme lazo maternal con cualquiera al que viera como hijo, ya que cuando conviven mucho se consideran una manada y es posible que algún omega forme un lazo maternal o romántico con alguien a quien considerará de su Manada.

Además de que alfa y omega tenían un olor único de cada persona, podían formar lazos, en algunos casos aunque muy pocos encontraban a su alma gemela, pocos tenían una y de los pocos que tenían el 1% la encontraba

Cuando su parte animal dominaba los ojos de la persona cambian de color

Además alfa y omega poseen la capacidad de sacar sus orejas y cola de animal

No hay patrón, q los 13 años el destino es quien decide si seras alfa u omega, además el destino te asigna un olor, color de ojos y oreja y cola de cualquier animal .

.

.

.

8 amigos de pequeños que tendrán que enfrentarse a esto totalmente nuevo, podrá su amistad seguir intacta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora