Era todo paz en mi hogar, sin que nadie me interrumpiera y me dejara en paz como siempre, después de todo ya me retire, pero aún así mi pupilo no deja de molestar con tonterías y niñerias, cosas básicas, que cualquier guerrero sabría aprendiendo mientras evoluciona, pero NOOOO, tengo que ayudarlo a resolver cada una de sus dudas, se que quiero que lo ayude después de todo lo quiero, pero no siempre voy a estar allí... Y debe intentar dar lo mejor de si mismo, se que aveces soy muy testarudo y que mis enseñanzas no son que digamos las mejores del mundo, pero aunque me fastidie ayudarlo lo ago, no voy a dejar a mi chico solo si tiene dudas, después de todo está en esos momentos de enamoramiento y problemas de "auto descubrimiento" esas cosas raras de chicos jóvenes, pero que me reemplace como mentor!!, eso sí es ser un mal agradecido, después de dar mi tiempo a ese chico, lo único que hace es darme la espalda e irse con alguien más, solo porque mis enseñanzas son muy "estúpidas y no tienen sentido", eso es lo que puedo ofrecer, si es que el no quiere pasar años y años y años y más años de práctica.
Pero por más que quiero odiar el comportamiento de ese muchacho no puedo... Ahg!, todo es tan frustrante, ya entiendo a esos amargados.
Y ve me aquí, salvando a MK del tarado de Macaque, y justo tenía que ser ese macaco copia de mi mismo. Pero que fastidió.Macaque - ohhhhhh~, miren quien llegó, el héroe vino a salvar a su querido muchachito, ¡JA! , no puede creer que te allá vuelto tan blando cuidar de una cucaracha como está - dijo burlesco el macaco - pero te agradezco por tener lo, después de todo ahora tengo tu poner Peach~ -
Wukong miraba al macaco enojado e irritado mientras sostenía en sus brazos a su joven pupilo el cual ahora se encontraba inconsciente.
Wukong - hay Mac, lo único que sabes hacer es quedarte bajo la sombra de alguien más y después de estar tanto tiempo con ella robarle no solo el estilo, si no, su poder - dijo burlesco el mono al macaco que ahora se encontraba con el ceño fruncido de la histeria.
Macaque se tranquilizó y rio histérica mente - Al menos yo no ando cogi*ndo con mis alumnos ( jajaja, se va a enojar) - pensó.
Wukong dejo en el suelo con cuidado al muchacho y dió un salto al aire dándole un puñetazo al macaco, si que se había enfadado. Mac callo duramente al suelo rompiendo lo donde callo escupiendo un poco de sangre de su boca.
Wukong - no te atreves a profanar a MK - dijo firme y dando un puñetazo en dirección a la cara de Macaque que por supuesto le dió tiempo de esquivarlo dandole un golpe al suelo.
Macaque no dudo ni un segundo y le dió un golpe en una de las piernas del mono dandole la oportunidad de quedar encima del mencionado.
Macaque - ¿Que, acaso lo dije mal?, ohhh, ya veo, tu eres el de abajo, Ja, que chistoso aún sigues esperando a que alguien te cogi*ra como yo te lo hacía, ¿Cierto? - dijo aporreando a Wukong en el suelo provocando un fuerte quejido de dolor por parte del mono.
Wukong aparto la vista y volteo su mirada a un costado bajando su cabeza y con naturalidad su cabello cubriera su rostro.
Macaque - no vaz a verme a la cara... Eso significa que es verdad, o querido mono eres tan patético~ - dijo con malicia - deja de cubrir tu rostro y mírame cuando te hablé, o ¿te da mucha vergüenza? -
Wukong no respondía estaba en blanco, solo podía escuchar su corazón latir a mil por hora además de sentir como su cuerpo temblaba, ¿El piensa que tengo sexo con cualquiera?.
Macaque ya estaba cansado del silencio del mono así que de forma grosera hablo - eres tan patético, solo me da más pen—!
Macaque paro al ver como de la mejilla del mono se asomaba una gota, era una lágrima, rápidamente con una de sus manos volteo la cara del mono y pudo verlo con claridad - estás... ¿Estás llorando? (Mierda, me pase de verda, nunca me controlo) -
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo... [ONE SHOT]
Fanfiction¿MK, en qué estabas pensando?... = DATOS = • personajes sacados de "LEGO Monkie kid" por lo tanto no me pertenecen. • BL ( chico×chico). • escenas +18. •shadowPeach ( Wukong×Macaque). • palabras graficas y ofensivas. • escenas de pelea y s*xo narra...