7

390 38 0
                                    

POV TORI:

Sabado 9:35 pm, después de una corta conversación con Jade estaba en la sala de mi casa recibiendo algunos invitados que acababan de llegar, los citamos a las 9 para que se fueran lo más temprano posible porque mi papá regresaba a las 5 am, y no me iba a dar tiempo pera limpiar, pero bueno, ya sabía que iban a llegar tarde, espero que por lo menos respeten las reglas como no subir al segundo piso, no ir al sótano y mucho menos romper algo. Me estaba asegurando que todo estuviera en orden y revisando cuantas cervezas teníamos para ir a comprar las suficientes antes que cerraran la licoreria, cuando sentí una mano en mi hombro ocasionándome un sobre salto, me gire encontrándome con una cara familiar, y para nada deseada.

–Yo no te invité.

–Lucia me invitó–Claro que la invitó Lucia–Oye, me puso triste que me cortaras así cómo así cuando te llame.

–Yo no te conteste Evelyn, fue una amiga de la escuela, pero me dijo lo que dijiste, y no me importa, tengo novia, estuvo mal.

–No te veías tan enojada cuando te bese.

–No te quiero aquí.

–¿A quien no queremos aquí?–Escuche una voz a tras de mi, me voltee, maldita Lucia, ¿A quien mas invito?.

–A ti–La señale–y a ti–Señale a Evelyn–No las quiero a ninguna aquí.

–Vamos Shelbs, antes éramos amigas–Me abrazo por lo hombros, lo que me hizo enojar mas.

–Exacto, antes–me safe de su brazo–y no me llames Shelbs, Melene, ahora todos me dicen Tori, o incluso Victoria, pero nunca Shelby o algo parecido

–Pues no me voy a ir, tengo muchas ganas de conocer a tu novia, Lucia a estado contando tantas cosas sobre ella–la voy a matar.

–Sabes que, haz lo que quieras, pero si mi papá se entera que estuviste aquí, te iras escoltada–amenace.

–Si tu papá se entera que estoy aquí, se entera que hiciste una de tus famosas fiestas clandestinas, y te irá peor a ti.

–No es una de mis famosas fiestas clandestinas, lo maximo que veras aquí es alcohol, asi que mas te vale no volverla una como las de antes, o no me contenere contigo–Alzo los brazos en señal de paz, y yo solo me fui.

Estaba apunto de subir a mi moto que me regalaron en mi cumpleaños, se supone que no debo de usarla por no tener licencia, pero es ridículo que no me dejen usarla si me la regalaron, y sé manejarla, solo que me pongo nerviosa en la prueba.

–Hola Vic–Se me acercó una chica cargando un barril de cerveza que no me dejaba ver su cara, hasta que por fin lo bajo y pude apreciar quien era.

–Tu, maldita hija de puta, ¿Porque invitaste a Melene y a Evelyn?, te dije que no las quería ver ni en pintura.

–Cálmate, yo no las invité, estába hablando con Amelia en el gimnasio sobre si ibamos a venir o no, que por cierto Amelia no va a venir, dice que tiene una pelea muy cerca y que necesita entrenar... ¿en que estaba?, a sí, estaba hablando con Amelia y en eso Melene se metió a la conversación, escucho sobre la fiesta y dijo que si iba a venir, le dijimos que no estaba invitada y dijo que okey, supuse que no seria tan idiota, pero supongo que supuse mal, y lo de Evelyn... bueno, ese si fue mi error, me contó que se habían besado y supuse que esto iba a ser tu excusa para volver con ella de nuevo, y le pregunté si iba a venir, y cuando me dijo que no estaba enterada me di cuenta de mi error, perdóname, de verdad, es que como se pasan la vida terminando y volviendo supuse que así era.

–¡PERO AHORA TENGO NOVIA IDIOTA!, ademas llevamos como seis meses sin volver, era lógico.

–Bien, tienes razón, mi error, ahora mismo iré a correr a Melene.

StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora