><El Tiempo Que Pasó><

235 11 1
                                    

¦°°°Narradora°°°¦
Pasaron años desde la muerte del imperio japonés y de Third Reich Italia fascista terminó muriendo por la corrupción que había en su país y Italia pasó al cargo de country al igual que Japón y Alemania habían hecho años atrás Al haber muerto a sus padres...

§×§Narra Italia fascista§×§

Estaba en mi oficina sabía que no me quedaba mucho tiempo ya que la corrupción iba a terminar matándome en algún momento, de la nada sentí un fuerte dolor solté un grito desgarrador y solo me desplomé en el suelo de mi oficina me di cuenta de que había llegado mi hora de partir... lo único que recuerdo fue haber visto uno de mis soldados entrar a la oficina corriendo al oír mis gritos después de eso cerré los ojos y ya supe nada más... me sorprendí mucho al ver que apareci en algun lugar completamente oscuro y vacío, decidí caminar para explorar para lograr descifrar en donde estaba hasta que oí una voces que se me hicieron familiares y me di la vuelta apresuradamente para ver de quiénes eran, muy grande fue mi sorpresa al ver a imperio japonés y a Third Reich platicando como si nada a unos metros de mi... parecía que no me habían visto todavía Ya que no me habían dirigido palabras y tampoco me habían volteado a ver...

I.F: Imperio?! Reich?!

¦><¦Narra Imperio Japonés¦><¦

Desde que morí apareci en un lugar completamente oscuro y vacío, pero ahí me encontré con Reich y llegamos a la conclusión de que ahí van todos los muertos, ambos nos abrazamos bien fuerte al vernos ya que nos habíamos extrañado, Reich me preguntó por Italia fascista y yo solo me quedé callado sin poder pronunciar palabra alguna ya que yo sentía algo por él pero él solo me traicionó a mí y a Reich... decidimos no hablar de eso y pasaron varios años platicábamos, jugábamos o hacíamos cualquier cosa, Pero los dos extrañábamos a Italia y mucho ya que aunque nos haya traicionado todavía lo mirábamos como un amigo hasta que un día estábamos tranquilamente platicando cuando ambos oímos una voz bastante conocida ambos volteamos a ver y nos dimos cuenta de que era él...

I.J , T.R: Fascista?!

I.F: chicos!!

§×§Narra Italia fascista§×§

Estaba tan sorprendido pero a la vez tan feliz de verlos que salí corriendo hacia ellos y los abracé muy fuerte, ellos también me abrazaron y los tres empezamos a llorar conmovidos...

¦°°°Narradora°°°¦

Nuestras tres potencias se abrazaban llorando, Pero el que más fuerte abrazaba al italiano era el japonés el cual no dejaba de llorar aunque sus amigos ya habían parado...

I.F: Los extrañe mucho chicos! *Grito emocionado y secándose las lágrimas*

I.J , T. R: Nosotros también te extrañamos!

-----------------------------------------

Hasta acá el capítulo de hoy los veo mañana! Solo quiero aclarar que si miran que hay capítulos largos y cortos: Es dependiendo de A qué hora los haga porque hay veces que los hago en la madrugada y los hago muy rápido y cortos para poder dormirme ya...

Bueno sin más que decir o aclarar adiós!

§°°°~Por favor perdóname~°°°§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora