☆𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚓𝚎𝚓𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒́ 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛 𝚢𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 °∇°
••••••••••••••••••••••••••••••••*𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚒𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊. 𝙰 𝚏𝚊𝚜𝚌𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘 𝚢𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚐𝚘𝚋𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝙵𝚊𝚜𝚌𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚔𝚒𝚕𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚋𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙵𝚊𝚜𝚌𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙲𝚊𝚗𝚊𝚍𝚊́. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚏𝚊𝚜𝚌𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚞𝚋𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚑𝚊: 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛, 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛, 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚢 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚋𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚊 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚏𝚊𝚜𝚌𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚢 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚘́ 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘: "𝚜𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚎́𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́". 𝙻𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚟𝚒𝚛 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚄𝚂𝙰 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚜𝚝𝚘𝚕𝚊.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜. 𝚂𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛:
𝙻𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎
-𝙰𝚗𝚝𝚑𝚘𝚗𝚢❥