Cap 17

1.1K 91 10
                                    

*narra Niall*

- Sabes quiero hacer algo muy especial- digo

- ¿el que?- dice _____

Le hago una seña para que se siente con migo. Me siento y ella se sienta encima de mi. La empiezo a besar dulcemente. Hasta que el beso se tona fogoso. Le empiezo a quitar la camisa y ella a mi. Siento como Willy se esta empezando a levantar. Dios el efecto de esta chica en mi.

- Voy a buscar la sorpresa- digo

Me levanto salgo corriendo y busco un frasco de Nutella. Le quito los pantalones, las bragas(pantis ect) y el sujetador. La empiezo a besar mientras voy bajando los besos por el cuello, los hombros hasta que llego a los pezones. Ella empieza a gemir. Yo estaba que rompía los pantalones. Busco la Nutella y empiezo a dejar rastros de Nutella por todo su cuerpo. Le doy un beso en los labios. Luego comienzo a quitarle la Nutella con mi boca. Ella se retorcía y gemía.

Ella me quita los pantalones dejándome en bóxers. Ella mira a Willy y se sorprende.

- Dios mio!!- dice

- Así me tienes- le digo

Me bajo los bóxers y me undo en ella. Ella me aruña la espalda.

- Diossssssss- dice

Me empiezo a moverme adentro de ella y ella gemía. Cada vez lo hacia mas rápido. Luego de unos minutos ella se corre y yo también.

Dios mio que noche!!!!!!

Ella se queda inmovil hasta que salgo de ella me acuesto al lado de ella todo sudado. Ella pone su cabeza en mi pecho y cierra los ojos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aquí otro capitulo

MEXICO es muy bonito

Espero que les haya gustado el capitulo

+voten

+comenten

<3
Las amo

Mi maestro de ciencias (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora