*Narra ______*
Llego a la cena y los veo a todos menos a Niall. Donde estará? Me pregunto
Al rato llega Niall, me mira y me sonríe.
Todos reían y hablaban pero Niall solo me miraba con esa cara tan tierna.
De repente llego un mesero y nos tomo la orden y se fue. Pero Niall seguía mirándome.
-¿Que miras?- le pregunto feliz
- Solo admirando la vista- dice y sigue callado mirandome
Me sentía rara con Niall mirándome y decidí ir al baño.
- Voy para el baño- le digo a todos
Me levanto y me voy. Cuando llego al baño le doy vuelta a la perilla justo cuando iba a entrar Niall apareció de la nada y me empujo hacia el baño con el.
Me empezó A besar cada vez el beso se tornaba más fogoso y lleno de deseo. Sentía que cada vez su entrepierna crecía más Y más . sentía un ardor en mis mejillas me miro al espejo del baño y me veo que estoy roja como un tomate.
Los dos estábamos excitados entonces Niall me levanto, me pego a la pared, se bajo la bragueta y entro en mi de una sola envestida. Oh diosssss es tan , tan y tan Gran....... Cada vez sus envestidas era mas y mas fuertes hasta que me empezó un dolor horrible.
- Niall, Niall para, detente- grito
Cuando Niall para veo que estoy llena de sangre y con un dolor insoportable. Niall me mira y su cara se torno pálida. Niall se arreglo y salio corriendo con migo en brazos hasts el hospital y todo se torno negro.
*Narra Niall*
Estaba muy asustado no sabia que hacer la monte en mi auto y veía como sus ojos se cerraban.
- ______ no cierres los ojos no los cierres- le decía pero ya era muy tarde
Llego al hospital y rápido la atienden. En ese momento que Liam llama.
[llamada]
- Niall piensan venir- dice riendose
- Estoy en el hospital le paso algo a ______ vengan lo mas rápido que puedan- no dije nada mas y Liam ya había colgado
[fin de llamada]
Luego de 15 minutos llego a la familia de______. Todos me preguntaban que le había pasado. Pero yo no me atreví a decirles me daba vergüenza. Como le iba decir a su familia y a sus amigos que estaba en el baño con ella teniendo sexo salvaje mientras esto ocurrío.
Esperamos alrededor de 2 horas y al fin salio el enfermero que atendió a ______.
-¿Señor Horan?- pregunta
- Si ese soy yo- digo
El enfermero me mira con una cara seria.
- Señor ______ ...........
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lose super corto pero no he tenido ni tiempo para mi. Tengo demasiados trabajos pero espero que les haya gustado el cap.
¿que será lo q ______ tiene?
+voten
+comenten
Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de ciencias (Temporada 3)
FanfictionNiall debe batallar con sus demonios internos.