___________________________________________________
(50)
-¿Porqué llorabas si me conocías?-dice haciendo pucheros que se acerca a _____ dejando su rostro hundido en sus piernas ya que ella estaba sentada en la cama.
-No te conocía tonto...-dice en una sonrisa para acariciar su cabello.
-¿Entonces porque no me dijiste que eras hija de mi caso familiar?...se volvió mi suegro.
-Sip,pero me daba miedo los paladines en ese momento por eso...me daba miedo que me hicieras algo,tu sonrisa tan brillante e inocente me hizo pensar muchas cosas así que no sabía.-dice para sentarse que la bebé empezaba a moverse más fuerte.-Auch.
-...¿Porqué?... simplemente...-suspira en un puchero que deja besos cortos en el vientre de esta.-Le cantabas una canción cuando no te dejaba de patear ¿no?
-Si...mi madre la cantaba cuando yo no quería dormir o me asustaba por...el pueblo de donde vivía.
-¿Cómo?¿Te molestaban en ese pueblo?
-...Si...por ser un vampiro..-suspiro-mi mamá siempre me defendía pero hubo un día que...mi madre le rompió el brazo a un niño.-este la mira sorprendido-...si...así era su amor por mi.-se ríe-pero... papá era el que más era afecto,ya que como está en la división de tu padre,costaba más en poder interactuar con humanos...
-¿Mi suegra no le decía nada?
-No...ella respeto todo lo que hizo,era para conseguir un lugar adecuado para nosotras.-mira la ventana.-...¿Me vas a dejar aquí?
-No...no no no.-dice para levantarse que le da un corto beso.-Yo te llevaré conmigo sin importar que,te buscaré aunque tú no quieras.
-Eso es ser acosador.-dice en una sonrisa para abrazarlo..
Sus ojos se abrieron para solo ver como la nieve se llenaba de pisadas,mientras los caballos cabalgaban entre todo ese frío infernal,a igual que los ojos y manos de ______ se llenaban de frío al sentir el rocío del aire.Sus mejilla rojas tratando de guardar su color en la bufanda.
-¡Maestro! Creo que deberíamos tener cuidado más adelante-dijo haciendo llamando la atención de los dos.
-¡Si, tienes razón!...pero primero tengo que encargarme de algo.-vio al frente para solo seguir con el camino.Las horas pasaban,_____ sentia miedo al solo ver como su cabello se alejaba más,cuando el caballo de Domas se acercaba a igual que la mirada del hombre la hacía sentir incómoda.
-¿Qué le pasa?-lo mira de reojo.
.
Al llegar a una zona más vacía de árboles,los tres pararon para ver el pequeño terreno,uno de los hombres se acercó para limpiar la nieve y del centro para empezar a ver si podían descansar ahí para la noche,el otro hombre vio a los alrededores para solo preguntarse,el porqué se escuchaba tanto silencio.
______ quito la parte de arriba de su capucha para ver el alrededor y recordar el campo de flores,y la imagen de Roland junto con las flores de colores,solo suspiro para sentir su vientre moverse, acarició con delicadeza, para ver como el caballo negro se sentaba en el suelo dejandu que su suspiro saliera,la joven solo lo vio para bajarse del caballo y verlo,el cabello la vio para solo que esta se acercara para que le quitará unos cabellos de su ojo,dio una sonrisa que solo escucha la voz de Hokuro.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...