✝ Acápite . LI✝

10 1 0
                                    

___________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________________

(51)

______ solo lo vio para elevar su mano para dejar crecer sus uñas,logrando hacer un corte realmente profundo en su muñeca,Domas solo grito de dolor para verla.

-¡¡Muere asqueroso, vampiro!!-le dice escuchando un fuerte estruendo en el suelo mientras la miraba caer.

Cerró sus ojos con fuerzas esperando que solo fuera un sueño.Hasta que unos brazos la envuelven y la giran para ser este el que impacte contra el suelo.Esta adolorida se levanta con cuidado recordando a aquel pequeño ser en su vientre,sus manos sobre su vientre;______ estaba aterrada al no saber si le paso algo,asta que siente un pequeño movimiento que la calmo,antes de sentir una punzada en su pierna,notando una herida algo profunda,solos suspiro leve para ver la neblina y una figura negra desde arriba.

-idiota...-le dice mordiendo su labio asta colocar su mano atrás escuchando un quejido departe de los suyos.
-¿Estas bien?-Pregunta una voz imperceptible,esta mira a su lado viendo a Hokuro tumbado en el suelo.
-Hokuro ¿Porque?-se baja con cuidado,acerca para verlo sin saber que hacer,sus ojos cambiaron al notar las heridas,que solo su garganta empezó a picar y sus manos a temblar.
-No-tose escupiendo algo de sangre.-no podía dejar que...que le pase algo... es..mi trabajo.-le sonríe este.
-perdon...en verdad lo siento...¿Puedes moverte?-Este niega.
-Si...si puede vaya,a...hasta el...pueblo... deben...revisarla....primero-Esta toma un pedazo de la capa de Hokuro para cortarla,tirar con las cuales y parar el sangrado de las heridas mencionadas,solo apretó los dientes para no ser segada con la sed.
-Te...te dejaré aquí...así encuentro a alguien para ayudarte.-con cuidado lo hace a un lado para usar un pedazo de la tela,la envuelve en su pierna y camina a paso lento por aquel camino lúgubre y desconocido.

Pocos metros pasaron cuando se encontró con un grupo de tal vez 5 "personas",las mujeres del grupos al verla a esta,embarazada y herida no dudaron en ayudarla,y más luego de sentir que no era humana.

-¿Querida estas bien?.-La sostiene con cuidado.
-¿Que haces por este lugar sola? ¿Te asaltaron? ¿Te cruzaste con Chasseurs?
-¿Son vampiros?-Las mira con duda,para solo dejar que la mujer la acercara a ella para verla mejor.
-Si,somos vampiros.-mira a uno de los hombres-Trae algo de agua hay que limpiar su herida.-el hombre solo dudo para solo hacer lo que le habían dicho.
-Mi amigo esta vas grabe... ¿Pueden ayudarlo?-dice viéndola.
-Si,claro incluso tenemos sangre de conejo por si tiene sed...
-No...el es humano,por favor no le hagan daño el me salvo a mi y a mi bebe de morir a la caída.-Estos se miraron entre sí, y mientras una mujer limpiaba la herida de esta los otros charlaban alejados de estas dos.
-¿Por qué andas con un humano? ¿Te tiene cautiva acaso?-la sentó levemente para empezar a limpiar el corde con el paño con agua.
-No, claro que no es...es un amigo del padre de mi bebe el...amortiguo la caía,el nos salvo.-apretó la mandíbula para solo oler algo.
-¡¿Estas loca?!-Estas miran a los cuatro, cuales parecían regañar a uno por subir la voz.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora