Ya habían pasado 2 meses y Jisung tenía 8 meses de embarazo y Changbin recién 5.
Jisung odiaba mucho su pancita porque estaba gordo y eso le hacía pensar que Minho ya no lo quería. Esto en varias ocasiones hizo Han llorara en secreto, pero un día Minho lo descubrió.
Ahí se encontraba, estaba llorando en el closet de la habitación de él y su esposo- Jisunggie~ -Minho lo estaba buscando. Cuando entró a su habitación escucho unos sollozos que venían del closet.
Inmediatamente se fue hasta el lugar, abrió la puerta y se encontró con su pequeña ardilla - Amor por qué estabas llorando - pregunto ayudando a Jisung a levantarse
- Es que siento que ya no me amas porque estoy gordo - dijo Jisung - Yo nunca te dejare de amar Hannie, aparte estás esperando un hijo mío y por nada del mundo te dejaría - dijo abrazando a Jisung el cual correspondió
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Por otro lado estaban Bang Chan y Changbin.
Bang Chan había salido a comprar con Minho.
Se fueron al supermercado donde compraron todo para el mes de diciembre. También en el supermercado compraron algunas cosas para navidad, luego pasaron por la farmacia, la verdulería y por último fueron a comer y divertirse un rato.
Eran las 9:30 a.m. y Changbin se había levantado, se estiró un poco y se fue al baño a lavarse los dientes y bañarse.
Changbin desde hace dos semanas le habían empezado a doler los pezones, los tenía un poquito irritados, pensaba que le había picado algo y no les dio importancia.
Hoy le habían empezado a doler de nuevo pero está vez fue mucho más intenso, se desnudo y al sacarse la remera y...
- ¡¡¡AHH!!! - grito Changbin desde el baño y Jisung se alarmó y salió corriendo - Que paso Changbin porque gritas!?!?!! - dijo asustado - Tengo senos Jisung!!! - dijo Changbin con miedo - Eso?! Yo tengo senos y son bastantes grandes, mira - le mostró sus senos.
Entre Jisung y Changbin había muchísima confianza ya que se conocían de pies a cabeza, entonces no había vergüenza de mostrar sus partes íntimas ya que desde chiquitos se bañaban juntos y siempre se ponían a jugar mientras se bañaban.
Pero los juegos eran con cosas que tenía Changbin en su baño.
Jugaban con patitos de juguete y camioncitos, todo eso era a los 5 años. (No nos desviemos del tema y sigamos con la historia)
- Changbin quédate tranquilo no te vas a morir. El obstetra me dijo que es para poder amamantar al cachorro al nacer - dijo Jisung con toda la tranquilidad del mundo
- Está bien Jisung, ahora me voy a bañar podés preparar mates o cualquier otra cosa? - pregunto el mayor - Si Bin estaba pensando en hacer mates - dijo Jisung - Okkks - dijo ChangbinChangbin después de bañarse se vistió con una remera que le robó a Bang Chan y unos shorts cortos. - Changbinn!! Ya están los mates!! - lo llamo Han desde el comedor - Voyy!!- respondió Changbin desde su habitación.
Eran las 12:50 y Changbin estaba cocinando. Luego de almorzar llegaron los mayores.
Bang Chan al abrazar a Changbin sintió un bulto en su pecho, pero no quiso preguntar. Lo haría en un momento a solas con Changbin
- Amorr!! Cómo estás? - pregunto Chan - Hola mi amor, bien y vos - dijo Changbin - Bien amor mío - dicho eso lo abrazo.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Eran las 16:35 y Chris estaba a punto de vomitar si no comia nada así q decidió llamar a Changbin - Changbin!!! - llamo el mayor a Bin - Quepa - grito Changbin desde la cocina - Podes prepararme una chocolatada y traerme unas oreos!! - respondió Bang desde el living
- Amoor!, vení vos - dijo Changbin - Porfaaa, dalee. O si no a la noche no te doy mimos - le respondió el mayor - Ashhh ya te hago -
El menor tardó dos minutos en preparar todo- Tomá. Manipulador - dijo dejando las cosas en la mesita.
Cuando se estaba por ir Chan decidió preguntar el bulto que tenía la remera - Amor, te quiero preguntar algo - dijo Chris - Si? - respondió con intriga el menor
- Por que mí remera tiene tremendo bulto en tu pecho? - pregunto - Sabía que me ibas a preguntar - dijo - Bien, te explico. Hoy cuando me desperté me fui a bañar y cuando me saque la remera me di cuenta que tenía senos. Es vergonzoso de decir pero sos mí novio casi esposo y tenés q saber que tengo senos, pero son para alimentar a Félix al nacer, no te pases de la raya eh - dijo riendo
- Está bien Bin - respondió Chan con tranquilidad - Quizás en el futuro puedas usar mis tetas para satisfacer tus celos bebé - dijo Changbin con picardía - Changbin!!. Pero me gusta tu idea amor - dicho eso besó a Changbin.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Holaaaaa. Pido sinceramente disculpas por actualizar muy tarde, pero no subía caps xq estaba ocupada con los preparativos para la cena de noche buena, tenía q cocinar, me tuve q teñir el pelo y demás cosas. Y eso me complicó terminar el capítulo.
A Bin le salieron tetas pero bueno JAJAJA
Nos vemos el viernes del año q viene.
Les deseo a todos un feliz año nuevo q todos sus sueños y metas se cumplan.
Los dejo escuchando Drama de las Aespa 😃
Se los quiere 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Skz Family °Binchan/Minsung° [EN HIATUS]
RandomLos cuatro eran mejores amigos y había un problema. A Minho le gustaba Jisung y a Changbin le gustaba Bang Chan. Lo que ninguno se esperaba era que los cuatro terminaran siendo pareja y mucho menos se esperaban que Changbin y Jisung esten embarazad...