Un día largo..

34 6 39
                                    


Aaron se encontraba con la cabeza baja mientras era guiado por Luna hacía una tienda que sirva bebidas. Volteaba de vez en cuando para ver si ya se había alejado de Velasco y Leila.

En una de esas miradas de Aaron, perdió de vista a Leila,Velasco y Bonaro... La multitud ya no los dejaba ver más, pero Aaron sabía que seguían ahí, lo cual le preocupaba bastante.

Luna: ¿Quieren entrar aquí?

De nuevo la voz de Luna hizo que los pensamientos de Aaron no continuarán.

Él alzó la mirada y vio el local, estaban en frente del local a unos pocos pasos de distancia de la puerta, como todos los demás en sus puertas estaba decorado con flores coloridas, tenía un letrero llamativo lleno de luces, estaba bonito.

Mitaly: Va, entremos, ¡No perdamos tiempo!

Dijo alegre Mitaly en lo que se soltaba del lazo de Luna, ella no dudo en abrir la puerta y entrar dejando solos a Luna y Aaron.

Luna: Bien, vamos.

Dijo con una sonrisa mientras caminaba un poco hacía la entrada, incitandole a entrar y avanzar, se detuvo, con un sonrisa cerrada, mirándolo.

Aaron asintió, luego alcanzo a Luna y le abrió la puerta y haci ambos entraron al local.

Adentro habían pocos Pokémon, para fortuna de Aaron estos eran de otros tipos, plantas, bichos, hielo y uno que otro fuego.

Mitaly se encontraba en la barra del local viendo que pedir, luego volteo la mirada hacía dónde estaban Luna y Aaron y dijo:

Mitaly: Acérquese, vean el menú para que yo pida.

Dijo alegre.

Aaron y Luna se acercaron a la barra y vieron el menú, en este habían vários tipos de frappé, helados, malteadas, tés, refrescos, algunas golosinas, etc.

Aaron pidió rápido una malteada de vainilla y se alejo un poco de aquella barra esperando a las chicas, Luna tardo un poco en decidir pero al final eligió un frappé de caramelo y se alejo de la barra vio a Aaron y dijo:

Luna: Bien, ahora ¿Dónde nos sentamos?

Dijo mirando todo las mesas del local, Aaron hizo lo mismo y eligió la que está al final, está se encontraba separada con un estante de los objetos que vendía la tienda, estaba algo escondida.

Aaron la señaló esa mesa y se dirigió a esta, Luna lo siguió y se sentaron, en la forma que se sentaron quedaron viéndose frente a frente.

Mitaly estaba llendo a la mesa donde se encontraban Luna y Aaron pero en eso sonó un ruido que provenía de un celular, ella reviso su bolso pequeño y lo saco, luego salió de la tienda.

Aaron: No me había fijado que traía un bolso Mitaly...

Luna: ¿Bolso?

Aaron: y al parecer tú tampoco.

Luna: vaya... Jeje pues que despistada soy jejeje

Dijo Luna con algo de pena mientras juntaba sus patas y miraba la decoración de aquel lugar.

Luna: Es bonito ¿No?

Dijo Luna mientras dejaba de mirar la decoración y dirigía sus ojos hacia Aaron.

Aaron: Sí, está curioso.

Luna: y dime ¿Desde cuánto estás en ese departamento? No te había visto jeje, una disculpa por eso.

Aaron: No te preocupes, tampoco salía de casa porque estaba arreglando mi habitación... Y pues los otros días salía más temprano...

Luna: Ohh bueno, bueno.

Mejor Persona....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora