Aaron: te dije que estaba en mi departamento.
Dijo Aaron serio, intentando esconder el pánico que tenía.
Velasco solo lo miraba con algo de enojo, quizá su intención era ver hasta donde llegaba con su mentira...
Hubo un gran silenció por algunos minutos, hasta que Bonaro decidió romperlo.
Bonaro: Vamos Velasco, todos necesitamos un descanso a solas, quizá Aaron necesitaba eso para estar mejor, aparte míralo se ve como nuevo.
Dijo Bonaro tranquilo e intentado convencer a Velasco mientras señalaba a Aaron.
Velasco miro de arriba a abajo a Aaron, luego se levantó de su asiento y se puso cara a cara enfrente de Aaron, el acto puso nervioso tanto a Aaron como a Bonaro.
Luego Velasco cruzo su pata atrás del cuello de Aaron y le empezó a acariciar su cabeza bruscamente.
Velasco: Si necesitas ayuda con tu departamento avísame, para que no estés como ayer.
Decía burlonamente.
Aaron: S-sí.. pero ya suéltame.
Velasco soltó a Aaron y se volvió a sentar.
Velasco: ¿Y que hiciste ayer?
Aaron: No mucho, me dormí un buen jejeje
Dijo algo apenado Aaron mientras que una de sus patas se posaba en su cabeza
Bonaro: Lo bueno que ya estás mejor, perdón por decirlo pero ayer te veías demasiado mal.
Velasco: Tiene razón Bonaro, aparte te perdiste muchas cosas buenas ayer.
Aaron: Ohh ¿cómo que?
Velasco: Bueno por Leila fuimos a varios lugares a tomar bebidas, el lugar estaba bien decorado debo decirlo.
Bonaro: las flores de decoración eran muy bonitas
Aaron: Bueno.. y ¿a qué hora se quitaron de ahí?
Creo no me vio Bonaro.. pero no explica porque su ánimo de ayer cambio... Mmmm creo será mejor pasarlo.. por ahora..
Bonaro: Bueno nos quitamos por ahí de las 8:30 creo.. no recuerdo muy bien.
Velasco: Sí, más o menos a esa hora.
Aaron: Por cierto ¿Dónde está Leila? No la e visto
Dijo bastante curioso Aaron mientras miraba su asiento que se encontraba un poco adelante de Velasco.
Velasco: Pero ¿quieres dejar a mi hermana? se que esta bonita y todo, pero no caigas en sus hechizos como los otros.
Dijo burlonamente Velasco.
Aaron solo saco una expresión de asco combinado con un "¿¡Qué!?"
Aaron: Puedes estar seguro de que no quiero nada con ella.
Velasco: Ajá.
Dijo con un tono de sarcasmo Velasco.
Aaron: si quisiera algo con ella ya lo hubiera hecho, pero no, así que tranquilo...Ella no está en mis planes... Solo me preocupa ya sabes que el primer maestro es enojón.
¡¡¡Ahgggg que tonto me escuchó diciendo eso!!!
Dijo Aaron calmado.
Velasco: Bueno quizá fue al baño estaba con la liepard hace rato.
Aaron: Bueno.
Bonaro: bueno, ¿Se conocen hace mucho?
Aaron y Velasco miraron a Bonaro, Aaron sonrió y le respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Persona....
FantasyAaron es un Umbreon shiny qué por azares del destino conoce a Luna quien es una sylveon shiny.. Quieren ser amigos o quizá algo más.. Pero hay un problema son de reinos distintos y si no fuera poco los reinos están peleados... Así que no hay posibil...