HyunJin regreso al infierno después de su encuentro con Felix, miro a todos lados, buscaba a su madre con la mirada. No quería que lo viera, le haría preguntas, demasiadas preguntas.
HyunJin suspiro relajado, estaba apunto de salir de la sala hasta que una voz femenina lo llamo.
—¡Hwang HyunJin!—grito Lilith mirando a su hijo.
—Digame madre.
—¡¿A dónde carajo fuiste?!
—A ningún lado.
Lilith giró la cabeza y miro a su empleado, el cual levantó una tablet y se la entrego a Lilith, la cual seguía enojada.
—Subiste a la tierra sin avisarme a mi o a tu padre.
—Ya soy mayor de edad, madre. No tengo que avisarle cuando tenga que salir, mi padre dió esa orden, madre Lilith.
—¡Yo no sabía de eso!
—Asi es Lilith—pronuncio Satanás detrás de HyunJin— HyunJin ya es mayor de edad, ya es hora de que suba a la tierra cuantas veces quiera.
—¿Ya vio madre?, mi padre ya dió la orden.
—Subes a ver a ese mocoso ¿Verdad?
—Hizo un ritual ¿Cómo no querías que subiera arriba? Mi padre dice que en los rituales siempre se debe subir.
—En eso tienes razón Jin, sabes que eso siempre se hace Lilith. Por algo somos demonios.
—Correccion, HyunJin es mitad vampiro—expreso Lilith— no es tan demonio.
—Bueno, aún no me dicen la verdad sobre Anne. ¿Que es lo que me ocultan de mi madre?
—Bueno, hijo. Tu madre era-
—Era una prostituta—interrimpio Lilith—eso es lo que era, una vampiresa.
—¡No te expreses así de Anne, Lilith!
—¡Eso es lo que era, la madre de HyunJin era una vampiresa!, oh. ¡¿Por qué crees que se metió contigo?!
—Yo la seduje—confeso—queria un heredero, tu no me lo podías dar. Así qué, me metí con Anne. Tu la mataste, ibas a matar a HyunJin, si no hubiera sido por qué llegue antes de que lo hicieras.
HyunJin se quedó en silencio, segundos después reacciono y se dio cuenta de todo lo que Lilith había hecho, había matado a su madre ¿Cómo se atrevían a ocultarle todo eso?
—¡¿Que hizo que?!
—HyunJin yo-
—¡Tu nada Lilith! ¡¿Cómo te atreves a matar a mi madre?!
—¡Se metió con mi esposo!, ¡¿cómo querías que reaccionara?!
—Yo debo procesar esto, debo irme.
HyunJin dió media vuelta y desapareció de ahí frente a su padre y frente a Lilith, no sabía cómo reaccionar. Su madre estaba muerta, Lilith lo mató, no tenía palabras para expresar lo que sentía. Simplemente necesitaba despejar su mente.
ESTÁS LEYENDO
demonio o vampiro
FanfictionYo les tengo una pregunta ¿Ustedes conocen a un alfa qué sea mitad vampiro y mitad demonio? Nadie lo conocía hasta que Félix por hacer un pacto con el diablo conoció a su atractivo hijo quien apareció enfrente del menor HyunJin había nacido de una v...