— ¿Cómo pudo matar a mi madre?
Mil y un preguntas rondaban por el cerebro de HyunJin, no sabía cómo reaccionar. La persona que lo cuido por años y que la veía como una madre, mató a su verdadera madre.
No sabía si la tenía que odiar, perdonarla o simplemente olvidar todo eso. Su madre fue asesinada sin compasión, su mente estaba en blanco.
Lilith mató a su madre.
Su verdadera madre.—Necesito ver a ese maldito Omega—mira su celular— Lee Félix.
HyunJin aguardó su teléfono, sacó un libro y con su mano empezó a teclear algo en el aire. Después de eso desapareció.
En otro lado.
Félix se encontraba sacando ropa con JunHan, miraban cosas y en ese momento. JunHan encontró una foto del dichoso demonio.
—Tiene más cara de vampiro—agarra la foto y la observa.
—Pero es un demonio.
—Sigo insistiendo que es un vampiro, su piel es pálida como uno. Tiene colmillos, es obvio que es vampiro.
JunHan le entregó la foto a Félix y siguió buscando ropa, Félix miro la foto, sonrió al recordar su último encuentro con HyunJin.
—Los demonios también tienen colmillos
—Se que tienen colmillos—expreso JunHan— pero sus colmillos son más afilados.
—Entonces ¿Que es?
—Un fenómeno.
—¿Yo fenómeno? —gruño HyunJin enojado— no soy ningún fenómeno, enanos.
JunHan y Félix tiraron lo que tenían en sus manos, y retrocedieron con miedo. Nunca pensaron que HyunJin estaría frente a ellos.
En un impulso, JunHan tomó el cuchillo que estaba en el piso. Lo empuñó y lo puso enfrente suyo tratando de protegerse.
—Alejate de mi—expreso con miedo— este te invoco, yo no lo hice.
—Y creeme que no vine por ti, eres un Omega feo.
—Ah, bueno… espera ¡Me dijiste feo! ¡Yo lo mató!
JunHan se levantó del suelo y se acercó a HyunJin tratando de clavarle el cuchillo, lo hubiera hecho si Félix no hubiera intervenido.
—Ya, tranquilo —Felix sonrió tratando de calmar a su hermano menor.
—¡Sabes cómo me dijo!
—Esta pendejo, es alfa. Recuerda que todos los alfas son iguales.
—Tienes razón.
—Mejor apúrate que los señores Park estan por venir, sabes cómo gritan si lo que se va a vender no está acomodado.
JunHan y Félix empezaron a buscar y a acomodar cosas, HyunJin los miraba curioso ¿Cómo podrían mandarlos siendo los hijos de la diosa luna?
—¿Por qué los mandan?
—¿No es obvio? Somos adoptados, tenemos que hacer esto si queremos seguir con un techo.
—Nunca conocimos a nuestra madre, oh bueno. Si así se le pude llamar — gruño JunHan enojado.
La puta madre
Fue el primer pensamiento que tuvo HyunJin al enterarse que ellos dos no sabían de IU, si, odiaba a esa mujer. Pero Félix y JunHan debían saber quién era su madre.
— Su madre, yo la conozco.
—¿Neta? —dijo JunHan de mala manera.
—Perdona esa palabra, lo mandaron a México y llegó algo loco.
—Su madre es la diosa de la luna, IU.
——¡JA! Claro, voy a fingir que te voy a creer.
—Bueno, vamos a la luna.
—¿Que? ¡No sé te ocurra fenómeno!
—Tarde, ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
demonio o vampiro
FanfictionYo les tengo una pregunta ¿Ustedes conocen a un alfa qué sea mitad vampiro y mitad demonio? Nadie lo conocía hasta que Félix por hacer un pacto con el diablo conoció a su atractivo hijo quien apareció enfrente del menor HyunJin había nacido de una v...