Introducción

16 3 1
                                    

Alguna vez te has preguntado, ¿como es el lugar donde vive el demonio prodigio de la port mafia? Esta es la respuesta a tu pregunta.

Una pequeña casa si es que se le podía llamar de esta forma. Esta misma era de dos pisos, parecía que una tormenta hubiera pasado por encima de esta. La entrada que era lo primero que se podía ver al entrar en esta casa, era un pequeño pasadizo, el cual tenía zapatos tirados.

Luego una sala llena de polvo, una tele antigua, la cual estaba prendida, volumen al 25, lo suficientemente para que el sonido se escuchará por toda esta. Este espacio de la casa estaba ocupada por un sofá de dos cuerpos color beige, una mesa pequeña de cristal y un mueble el cual estaba debajo del televisor, tenía cajones. Estos objetos eran los que se podían ver a simple vista, las decoraciones eran escasas, no vale la pena pronunciarlas.

La cocina, está tenia lo principal, una estufa, cajones, fregadero. Los cajones en su gran mayoría vacíos, cuales alguna vez no lo estuvieron.

Unas escaleras que llevaban al segundo piso, en el segundo piso había una librería bastante bonita, en esta estaba estantes llenos de libros, una computadora encima de un escritorio.

El dormitorio principal. La parte más desordenada de toda la casa. Esta tenía una cama, las cuales sus mantas estaban tiradas en un rincón, una almohada encima de esta sucia y fría cama. Unas ventanas bastante grandes pero cerradas, haciendo que el olor a cigarrillos baratos no tuviera salida del dormitorio.

Y por último. El baño del dormitorio, este olía ligeramente a metal.

¿Metal?


Si, ligeramente a metal. Pero no es una sorpresa pues este lugar de la casa casi siempre olía a este material, pero no necesariamente por que estuviera este en ese lugar. ¿Han escuchado que la sangre huele ligeramente a metal? Seguro que si lo han escuchado o leído en algún lugar.

____________________ ____________________

Dazai, estaba tirado en la bañera, desnudo, con una navaja en la mano, sus brazos y piernas con cortes frescos, los cuales rebosaban de sangre, manchando la bañera con cada gota que caía en esta. Dazai se reía, con una mano tapó su boca, intentando callar su risa escandalosa. Sentía que cada día estaba peor que el anterior, solo quería sentir que aún podía tener dolor físico, que su cuerpo aún contenía sangre en su interior, simplemente quería sentirse vivo. Pero cada día que pasaba se sentía más muerto que vivo.

¿Cómo decirlo?

Su vida siempre fue una completa basura, sintiéndose vacío, todo el maldito tiempo, cada segundo era una tortura para el, no podía más, su cuerpo totalmente agotado de toda su vida.
Todo era una mierda, una total mierda.

___________________________________________

Ésta sería la introducción , tengo planeado que la historia tenga 12 capítulos de 1500 a 2000 palabras.

Gracias por darle una oportunidad.

Dato: En los hashtag puse el de "soukoku" pero ya por si en esta historia Dazai y Chuuya no son pareja ya por si, pero son bastante cercanos.

Trastorno / BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora