¿Un sueño o tal vez...?

9 2 1
                                    

Todo empezó cuando nací. En realidad no considero que empezará desde que nací. Por qué obviamente no recuerdo cuando salí de aquel agujero solo para ver la luz de hospital arriba mío, es tonto pensar que lo recuerdo aquello.

_____________________ ____________________

Un niño de apenas 6 años, lloraba desconsoladamente en su cuarto le dolía el cuerpo, le dolía mucho, no terminaba de entender lo que acababa de suceder, no quería sentir ni recordar el dolor que sentía, mental y física.

Su madre estaba fuera de casa suponía que está se encontraba trabajando.

El niño ya no era virgen por culpa de su padre, estaba tirado en el piso, sintiéndose tan sucio, tan miserable.

Todo por qué el niño ese día había olvidado acomodar la cama, se preguntaba el pequeño si había sido justo que esto le sucediera.

Empezó a verse todo borroso, a los pocos segundos todo a su alrededor se puso de negro.

___________cambio de escenario___________

Por favor ya no más...- dijo débilmente con lágrimas corriendo por sus mejillas.

El pequeño estaba siendo fotografiado por su padre mientras esté lo golpeaba y abusaba de él, sin importarle lo que el menor sintiera, sin importarle el dolor que le causaba.

Su progenitor era tan egoísta... Tan cruel...

No era la primera vez, seguramente tampoco la última.

A sus cortos 9 años decidió que era hora de ponerle fin a esto, por qué ya no era una opción pedir ayuda, pedir ayuda era imposible, sus palabras a oídos de los demás los volvía sordos, simplemente no le creían, no le hacían caso, no les interesaba la vida del infante.

Ideo un plan, su mamá cómo de costumbre no estaba en casa, dejando a cargo a su padre el cuidado del pequeño.

Agarró una navaja del cobertizo, la puso debajo de su almohada. Al día siguiente por la mañana, su padre vino a su cuarto, sin tocar abrió la puerta y le alzó la voz por estar acostado asta estas horas.

-Maldito mocoso inútil! Sigues en la cama asta estas horas!- A los segundos su voz cambio a una más lasciva -¿Seguro estás buscando atención de papi verdad? Que niño tan travieso-

El menor intento mantenerse tranquilo, cuando el contrario se abalanzó encima suyo, rápidamente metió su mano bajo la almohada y saco la navaja, la cual la enterró al lado del abdomen del padre. El niño estaba muy asustado, pero antes que pudiera hacer algo el abusador, saco la navaja con fuerza y lo apuñaló nuevamente pero esta vez en el hombro. Cerro sus ojos fuertemente.

_____________________ ____________________

Dazai despertó de un sueño, con la respiración acelerada y sudor recorriendo su frente.

¿Todo fue un sueño verdad Osamu?

Dazai minutos después logro calmarse, se aferró a la única almohada que estaba en su cama, lágrimas humedecían la tela de esta.

Luego de eso, Dazai no pudo conciliar el sueño.

Cuando salió el sol, el castaño decidió que era hora de levantarse. En eso recibió una llamada, era su compañero de trabajo.

-ah, me llamas para darme los buenos días verdad Chibi, que perro tan respetuoso- Dijo de forma burlona, el contrario no tardó en responder. -callate maldita caballa, no tengo tiempo para tus bromas, tomate esto en serio, ¿te acuerdas de Kyouka? Pasó algo con ella haci que ven rapido- Dijo, no espero respuesta del castaño y cortó la llamada.

Más tarde, el joven suicida llega a los edificios de la mafia portuaria, en el estacionamiento, el cual era un lugar cerrado se encontró con el pelirrojo, el cual apenas lo vio le dio un golpe en el estómago.

Dazai sintió el dolor de la patada, pero no puedo evitar encontrar cierto placer en ello. -Ah, Chuuya, eres tan impredecible- dijo de forma tranquila.

Chuuya hizo rechinar los dientes -Callate y escucha, nos dejaron a cargo el caso de Kyouka, del día a la mañana la encontraron sin vida- El más alto cambio a una expresión más seria -Ella... Si apenas hace unas semanas llegó, debemos investigar la causa de su muerte y quién fue el causante verdad?- El pelirrojo asintió.

_______________A las 10:37pm_____________

Habían terminado el trabajo por ese día, aún no terminaban la investigación pero aún tenían varios días para terminarla, ambos compañeros fueron cada uno po su propio camino, Dazai mientras iba a casa paso cerca de un bar en el cual decidió entrar.

Ya había sucedido eso hace 1 hora, por lo cual ahora podemos ver a un Dazai ciertamente ebrio, era un bar nuevo que hace poco abría pero ya era bastante popular por la zona, habían bastantes mesas y clientes, el lugar olía a cigarros y alcohol. Dazai podía ver a su alrededor mujeres coqueteando con hombres que se veían con bastante dinero, tambien veía hombres ebrios con trajes elegantes.

Todo esto le causaba nauseas a Dazai no por qué le daba asco el olor, pues ya estaba acostumbrado, si no lo que le daba asco eran los hipócritas y sucios que eran estas personas.

Dazai pago su cuenta y decidió retirarse, en la puerta del bar habían mujeres ofreciendo sus servicios, Dazai suspiro.

Hace tiempo no lo hacía. "¿Por qué no?" Pensó el castaño, a lo cual compro los servicios de una de las mujeres, entrando al motel más cercano juntos.

"¿Que clase de vida llevo? Me acuesto con prostitutas, fumo y bebo a diario, de vez en cuando me inyectó sustancias ilícitas, me corto como si mi cuerpo fuera una hoja de papel"

Era en lo único que podía pensar Dazai Osamu mientras una prostituta gemía encima suyo, la cual le daba unos 'buenos' sentones.

____________40 minutos después___________

¿Por qué? ¿Por qué después de aquella decisión y acto, sintió que él fue el que ofreció sus servicios y no la mujer? Esto solo lo hacía sentirse más sucio que antes, se sentía repugnante, vomitivo, asqueroso, sucio...

Sucio...

Dazai se dio un largo baño, en el cual miraba con desprecio su propio cuerpo, por más que frote su cuerpo siempre quedaría la sensación de suciedad en su cuerpo.

Estaba cansado de la sensación, cual llevaba años encima suyo.

___________________________________________

Hola!! Me ayudarían mucho votando por la historia, asta pronto!

Trastorno / BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora