Recuerdos

45 5 0
                                    

Han pasado aproximadamente seis años desde que Minji la conoció, desde que se convirtieron en las mejores amigas, aun recordaba a la perfección como sucedió todo, las noches de desvelo por largas horas de charlas tontas y esperanzadoras al teléfono, como poco a poco las mariposas iban creciendo en su interior al ver su bella sonrisa todas las tardes en las practicas, o como sus manos estaban totalmente empapadas en sudor cuando ella tomo su mano por primera vez en su primer cita, y como olvidar el tan soñado primer beso, quien diría que las cosas se torcerían tanto de unos meses para acá que iba en camino por el ultimo beso de su tan amada, su querida Yoohyeon.

El recuerdo aun estaba tan fresco en su mente, como todo se fue a la mierda en una sola noche, todas sus esperanzas de tener una vida larga y feliz con Yoohyeon, hoy llegaban a su fin.

...........................................................................................................................

El olor a comida invadía el departamento, el ambiente totalmente inundado en música clásica, Minji se encontraba recostada en su sofá mientras esperaba a su hermosa novia, con una copa de vino en la mano pensaba en la idea de pasar toda la vida con ella, después de todo estaba realmente convencida de que estaban destinadas a estar juntas. El sonido de tres golpes en la puerta la saco de sus pensamientos, sabía que era ella y su peculiar manera de llamar, así que no dudo y en un salto ya se encontraba en la puerta.

-Hola querida -saludo Minji con una sonrisa de oreja a oreja al abrir la puerta, misma que se desvaneció en el acto al ver la carita de Yoohyeon -¿cariño, pasa algo? -la preocupación la asalto en un segundo, la envolvió en sus brazos y ella comenzó a llorar.

Minji la llevo hasta el sofá, tratando de transmitirle toda la seguridad que pudiese en ese abrazo, más la aferraba a su cuerpo. Estando sentadas con la mayor delicadeza del mundo trato de saber que era lo que estaba sucediendo, comenzó a acariciar la espalda de Yoohyeon tan suave como le era posible.

-Mi amor me estas asustando, por favor dime que pasa, ¿Por qué estas así? -la voz de Minji en ese momento sonó de la manera mas delicada del mundo.

-Soy una idiota Minji -respondió zafándose del abrazo de su novia- eso es lo que sucede, soy una maldita idiota y una cobarde -cubrió su rostro con ambas manos y se alejó unos centímetros de ella.

-De que hablas cariño? -Minji se acerco de nuevo a Yoohyeon, cuando acaricio su espalda la voz de ella volvió a sonar.

-Por favor Minji, no me toques -su voz se entrecorto al final de la oración -yo no te merezco.

Minji la observo en silencio sin entender a que venia todo aquello, sabía que debía ser algo realmente malo para que Yoohyeon se encontrara de la forma en la que estaba, por su mente pasaron mil escenarios, todos y cada uno de ellos estaba rompiendo con cada segundo un poco más su corazón.

-¿Ya no me amas? -la voz se le corto al hacer aquella pregunta -acaso es eso? -se quedo completamente quieta esperando la respuesta de la chica a su lado.

-No digas tonterías -se tomó unos segundos y agrego -Minji te amo con cada parte de mi cuerpo, eres lo mejor y mas real que tengo -su voz se quebró y de nuevo las lágrimas comenzaron a adornar su rostro.

-Cariño.... -tomo la mano de Yoohyeon en un gesto dulce y agrego- por favor dime que sucede entonces?

Yoohyeon respiro tan hondo como sus pulmones se lo permitieron y simplemente lo dijo.

-Minji.... Yo me voy a casar -la mirada de Yoohyeon permaneció al frente, no tuvo el valor de verla a los ojos.

-De que estas hablando? -Minji soltó la mano de Yoohyeon y la veía en busca de respuestas, se sentía tan confundida con lo que acababa de escuchar.

El teatro / Jiyoo one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora