08 ; "Jorge el curioso"

163 15 10
                                    

Mientras Quackity se alistaba para su cita con Dream para ver qué tanto avance había hecho llegó un invitado inesperado, su gran amigo George, el pelinegro se puso feliz de ver ahi a su amigo y le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras Quackity se alistaba para su cita con Dream para ver qué tanto avance había hecho llegó un invitado inesperado, su gran amigo George, el pelinegro se puso feliz de ver ahi a su amigo y le sonrió.

- George. - Dijo mirándole fijamente, el castaño simplemente le sonríe y agita su mano.

Ambos platicaban de la vida fuera del internado, Quackity soñaba que el estuviera ahí afuera en lugar de estar encerrado, el quería vivir eso, no quería escucharlo simplemente.

- Entonces estamos en temporada de exámenes, te salvaste maldito. -
Dice el castaño, Quackity solo ríe mientras se sienta a un lado de el, George comía unas patatas fritas y Quackity solo veía estás, tenia ganas de comer una pero, era algo que sinceramente pensaba que engordaría 40 kilos.

- Realmente extrañaba hablar contigo. -
Quackity dice mientras se pone su gorro, George sonríe y le da un codazo a Quackity.

- Me extrañas a mi en general. Aunque... Yo también te extraño mucho, no son lo mismo sin ti, y Sapnap y Karl son unos tortolitos que agh, juntarme con ellos es hacer mal tercio. -

- Para que veas como me siento cuando estaba yo, tu y tu estúpido de tu ex. -
George comienza a reír y le da una golpe a Quackity. Ambos reían hasta que llegó Dream y miró a Quackity y George juntos.

- Jovencito. ¿Que haces aquí cuando no es tiempo de visitas. -
El castaño rueda los ojos y se acuesta en la cama de Quackity.

- No me llames "jovencito" cuando ya me conocés, sabes mi nombre y dónde vivo. - Dream solo suspira y pide a George que se vaya a su oficina ya que el castaño ya había estado ahí anteriormente. Este a mala gana va no sin antes animas a Quackity a ser valiente y se despide.

Después de un rápido chequeo Dream vio que Quackity engordo 4 kilos más, este solo sonrió y se despidió de Quackity sin más, el pelinegro esyaba confundido. ¿había mejorado? Eso significa que engordo... Y solamente comenzó a tener otra crisis nerviosa.

Dream se dirige a su oficina y ve a George solamente hablando por teléfono con uno de sus amigos pero cuando nota la presencia de Dream cuelga sin despedirse.

- Hola guapo. -
Dice con una sonrisa coqueta en su cara, Dream solo suspira y se sienta en su silla.

- Debes dejar de venir tan seguido. Si no te van a prohibir el ingreso cuando realmente puedas venir. -
George solo hace un puchero.

- Como digas. No es como si realmente viniera a verte a ti, solamente di que ya conociste a alguien más. -
Dream solamente ríe.

- Eres tan dramático, no se ni porqué me hize tu amigo si solamente me utilizas para ver a Quackity. -
George niega con el dedo, se siente ofendido cuando claramente le gusta Dream pero este sabe que Dream es hetero.

- Como digas... ¿Entonces esta noche si nos vamos a ver en mi casa?. Mis padres no van a estar. -
Dream solo asiente y sonríe.

George y Dream a pesar de conocerse hace relativamente poco tiempo ambos conectaron para ser buenos amigos, y Dream no es un buen chico haciendo amigos y George es tan idiota que arruina siempre que está apunto de hacer un amigo.

"0024" |   "Luckity"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora