Aviso; Ese capitulo contiene diálogos relacionados con la viol4c1ón. Si eres una persona que no le gusta este tipo de cosas, salta el capítulo! Este capítulo es corto, así que no te pierdes de mucho descuida.
Dicho esto. Continuemos...Quackity estaba a punto de cumplir el mes en el internado. Estaba mejorando y con la terapia ya había reflexionado bastante su situación y su salud mental. Extrañaba su vida de antes pero ahora es de centrarse en el presente.
Esperaba a George ya que era semana se visitas, pero este no fue el que vino a verle si no su padre Willy. Era raro ya que no venía a verle por el trabajo, y cuando venía era junto a Staxx.
— ¿Papá? —
Quackity miro a Willy entrar con una caja en mano, miro a Quackity y le sonrió, se sentó en la silla que estaba a un lado de la cama y solamente se quedó viendo a su pequeño.
Ambos se quedaron en silencio unos momentos después comenzaron a hablar con cierta normalidad, hablaban de las cosas que a Quackity le gustaban, Willy disfrutaba ver a su hijo ser feliz hablando de lo que le gusta. A el le hubiera encantado que su padre lo escuché.
Unos momentos después llega Tina con rl almuerzo del día, Quackity solo vio esto con unos ojos de cachorro triste. Cuando pusieron el plato en frente suyo su cara dijo todo, odiaba esto. No podia comerlo, solo lo tocaba con el tenedor, era un huevo y pan tostado, era ligero pero realmente no quería comerlo.
Willy noto esto, le dio la mano a su hijo para que pudiera comer y así fue. Quackity comió poco a poco, duro 35 minutos en acabar todo el plato pero lo hizo, estaba al borde de las lágrimas pero Willy le consoló, estaba tan feliz por su hijo que cuando esté comenzó a llorar lo abrazó.
— Está bien. Estoy orgulloso de ti querido. —
Quackity sollozaba mientras escuchaba esas palabras de su padre, estaba tan feliz por qué por primera vez no se sentía culpable del todo por comer todo.
Una hora después se quedó dormido Quackity, Willy solo beso la frente de su hijo para irse, no sin antes cerrar la cortina y apagar la luz para que esté tranquilo. Cuando sale está Dream esperándolo.
— Señor Willy. Tengo que hablar seriamente con usted. —
Willy encendió todas sus alarmas, ¿Quackity estara bien? ¿Algo le ocurrió a Quackity? Está nervioso ya que no quiere escuchar malas noticias de Quackity.
— Bueno, cuando estábamos haciendo una revisión a Quackity nos enteramos que el tiene una cicatriz cerca de su parte íntima. Cuando checamos para ver si no es una enfermedad notamos que es relacionada con forzar a alguien a tener relaciones. ¿Usted sabe algo? —
Willy mira aquel doctor, no sabe cómo sacaron ese diagnóstico tan rápido pero equivocados no estaban. Quackity si fue obligado a tener relaciones.
— Si, Quackity fue... Abusado. Fue cuando era pequeño... —
ESTÁS LEYENDO
"0024" | "Luckity"
Fanfiction(Misma historia, diferente contenido) Esto no es una historia con final feliz. "Un joven de 21 años de nombre Quackity, se encuentra en un hospital, estando en su estadía repentinamente recibe una carta equivocada que cambiará su vida completamente...