///Uzi///
Me había quedado dormida después de que me encerrara en mi habitación, pero luego de unas horas me desperté muy asustada pensando que Thad se molestaría por quedarme dormida, no quería que me hiciera daño.Uzi: ¡Ay no! ¡ahora que voy a hacer!.....
Espera, ¿porque no se escucha nada? Nisiquiera la televisión.•Thad había salido de casa pero sin antes dejar todo con llave, hasta lo más mínimo, además de que dejo una nota en la mesa de la cocina●.
Uzi: *sale de la habitación para ver que sucedía y encontrarse con la nota* ¿Que? Porque hay una nota aquí...
>En la nota decía lo siguiente: Uzi, me voy de la casa por unos días, ya te las arreglas tu para comer y todo eso. Cambié de planes y por eso salí de casa, ni se te ocurra tan solo ni mirar la puerta, no salgas por nada del mundo, ya sabes que es lo que pienso sobre eso. Nos vemos luego Uzi.
Uzi: *se queda paralizada por un momento*....... ¿y ahora?..... *suelta la nota y mira la tele* Bueno, tendré que pensar en algo pero primero me voy a relajar un rato, no me esperaba esto para nada...valla que soy una verdadera idiota.
///Narro yo///
Uzi no sabia que hacer pero aun así trataba de estar estable y tranquila, para despejar su mente y pensar mejor las cosas. Así estuvo por masomenos unas 2 horas, hasta que se hizo de noche.Uzi: Las horas si que pasan rápido....Tendré que levantarme.... *se queda parada en medio de la cocina* Carajo...tengo hambre. *busca algo para cenar* Bueno, encontré esto, me lo voy a comer, da igual, tengo hambre.
•Luego de eso Uzi se fue a la cama, osea a su habitación•
Uzi: No tengo sueño... *agarra su celular* ¿Uh? ¿Que es esto? *entra en la publicación* es.. Thad? Ya era obvio que estaba con otras chicas, se ve claro aquí. *sale de la publicación y apaga su celular* Esta ciudad como siempre hermosa... La luna tan bonita como siempre...* todo se queda en silencio hasta que escucha algo en el techo justo arriba de Uzi* ¡AH! Mierda... me asuste.. eso fue como un salto o algo así.
●De pronto algo se asoma en la ventana de Uzi mirándola desde arriba●
??: ¡HOLA!
Uzi: ¡¿QUIEN ERES?! *intenta cerrar la ventana*
??: Tranquila pequeña, me llamo serial designación V, pero me puedes decir solo V *le giña el ojo*
Uzi: ¿no quieres matarme? Si es así no hay problema pero...¿que haces aquí? Debes irte.
V: No te mataré, no tengo hambre JAJAJA y respondiendo a tu pregunta de que se supone que hago aquí pues...ando con un amigo, Nuestra "Líder J" nos dejo atrás, yo no quería venir,alguien nos podría haber visto pero bueno, mi amigo anda por ahí.
Uzi: ¡¿ENTONCES SI ME COMERÍAS!? ok ok...tengo que calmarme, pero enserió tienes que irte, tu Líder puede verte aquí y a mi....también podrían verme así...
V: Na, me importa un grano de arroz lo que piense o haga J ¿y como es eso de que me tengo que ir? ¿Quien podría verte así?
Uzi: OK, luego no te metas en problemas...y pues a mi...*comienza a tener miedo de decirle la verdad*......
V: ¿Estas bien pequeña?
Uzi: si solo que....
●De pronto a lo lejos obviamente todavía en el techo de Uzi se escucha otra voz llamando a V●
V: ¡Oh! Lo siento mucho pequeña, tengo que irme con ese amigo que te dije, le hablaré sobre ti, puede que no sea la última vez que nos veamos, ya que J nunca nos escucha, ¡Adiós! *se va de la ventana y regresa al Techo*
Uzi: ¡ESPERA!.... ya se fue...bueno, eso fue divertido pero extraño...¿Quien era ese amigo?... Tengo miedo... bueno a dormir *se acomoda pero aun no logra dormir* ¡POR QUE TODO A MI! ¡ODIO NO CUMPLIR LAS COSAS QUE ME PROPONGO A MI MISMAAAA! *Grita y llora* Solo...Quiero dormir y olvidar todo, nisiquiera quiero estar más aquí.... *se cubre con su manta y llora en silencio* ¿Por que no puedo ser feliz?....*dice para quedarse dormida*
________________________________________
¡Espero que les haya gustado! La vdd es que no pensaba subirlo pero ahora aprovecho que tenia tiempo, más tarde creo que subiré otro o no se xd.693 palabras sin contar con estas últimas cosas, cualquier duda me preguntan, ¡Bye cuídense! ♡ (perdón si es un poco corto el cap).
ESTÁS LEYENDO
~¿Estas dispuesto a amarme?~ >Nuzi<
RandomHolis,soy nueva en esto, asi que no creo que mis historias sean del todo buenas, bueno...esta trata de Un matrimonio con Uzi y Thad pero algo ocurre años o incluso días después....(lo más probable es que cambie el nombre xd) si no te gusta un ship q...