///Uzi///
Al día siguiente me dolía mucho la cabeza, y supongo que fue por ponerme muy mal anoche, sigo con algunas preguntas sin respuestas.... Estoy mal, y sigo pensando que eso esta bien, ¿Porque? No lo sé.Uzi: aah...es hora de desayunar... *se levanta de la cama para ir a la cocina* Hmm..no hay nada... No se que comeré ahora y tampoco puedo salir a comprar algo... *dice un poco desesperada* pero...me lo merezco por ser tan.....tan... tan tonta... *se sienta en el suelo* ¿Que pasará de...mi?..
●De la nada algo toca la puerta y llama a Uzi●
??: ¡UZI! ¡¿Estas bien?¡ No escuchamos nada de ti hace horas.
Uzi: ¿Que?... *se levanta y va a ver* ¿Hola?
??: Uzi, soy tu vecina, te vez tan....demacrada... Thad no volvió hace unos días, ¿Estas bien? No se escuchaba nada de ti, solo unos pasos nada más, ¿Que esta pasando?
Uzi:....Nada...
Vecina: Uzi, no dudes en decirme algo, para eso estoy.... se ve que tienes hambre, ¿puedo pasar para darte algo de comer? Solo quiero ayudar..
Uzi: ¡NO! bueno...Si pasa pero xfa no digas nada...
Vecina: ok Uzi, es raro que no tenga que decir nada pero son tus decisiones y lo respeto *dice pasando a la casa*..
Uzi: Perdón por el desastre...
Vecina: ¡No pasa nada Uzi! Si quieres te ayudo a limpiar, pero primero comeremos.
Uzi: Gracias...eres tan amable...tuu..... ¿como es que te llamas?...
Vecina: ¡Oh lo siento! Olvide presentarme correctamente, soy Jessica *dice sonriéndo*
Uzi: Hmm...nunca escuche de ti, pero ¡un gusto conocerte! La verdad es lindo no estar sola....
Jessica: Lo mismo digo y como es eso de que estas sola...?
Uzi: NADA..
Jessica: ¡Oye tranquila! No pasa nada...
Uzi: Perdón.. Ya vamos a limpiar.
Jessica: pero casi ni comiste nada, ¿Estas bien?
Uzi: si...solo que no quiero ser una estúpida por comerme todo lo que trajiste.
Jessica: ¿Enserió? No pasa nada Uzi, comete todo eso, ya traje demasiado igual, yo no podre comerme eso yo sola.
Uzi: OK esta bien *dice riendo*
●Después de comer, o más bien dicho desayunar, se pusieron a limpiar todo para luego descansar un rato●
Jessica: uff eso fue agotador ¿te sientes bien después de ver todo limpio? Porque yo si Jajaja..
Uzi: Yo también me siento bien después de eso *se ríe también*
Jessica: Me alegro Uzi, te ves menos demacrada, estas más linda así, todavía no entiendo que esta pasando con tu y Thad, pero tampoco me quiero meter mucho en eso.
Uzi: Gracias...Lo de Thad...el salio y dijo que volvería en unos días.. a lo de su...madre..*dice mintiendo*
Jessica: ¿Madre? ¿Irse sin ti? Que raro Uzi, pero bueno, esta bien, Oye te daré mi número para hablar más y que no te sientas sola, ¿ok?
Uzi: si..Me parece Bien Jessica.
Jessica: ok *le da su número*
Uzi: Gracias..
Jessica: De nada Uzi ^^ me tengo que ir de nuevo a mi casa, Bye cuídate *abraza a Uzi y se va para su casa*
Uzi: Bye Jessica....
ESTÁS LEYENDO
~¿Estas dispuesto a amarme?~ >Nuzi<
DiversosHolis,soy nueva en esto, asi que no creo que mis historias sean del todo buenas, bueno...esta trata de Un matrimonio con Uzi y Thad pero algo ocurre años o incluso días después....(lo más probable es que cambie el nombre xd) si no te gusta un ship q...