Pov.3ra persona:
Después de terminar las clases Ren fue a buscar a Keita para ir los dos a casa.. tenía miedo de que su hermano fuera atropellado mientas jugaba con su celular.. aunque probablemente terminaría siendo un protagonista de Izekai era mejor no probarlo..
Al llegar a la casa el se encerró en su habitación y comenzar a empacar un par de maletas con ropa suficiente para una semana también metió todos su ahorros no quería vivir de Peter no era tan descarado..Timbre!
Timbre!
Timbre!
Timbre!
<Has recibido "Manual De Magia para principiantes" por Gwen Tennyson.>
<Has recibido "Manual De Hechizos Básicos" por Hermione.>
<Has recibido "Manual de Pociones Básico" por Hermione.>
<Has recibido "Máscara De Oni Enojado" por el inicio de la misión.>
<Se le aconseja que active la función de detener el tiempo antes de irce.>
Con eso dicho el chico dió el aviso a Peter antes de activar la detención del tiempo y ver cómo un portal apareció delante de el sin dudarlo dos veces entro junto a sus maletas para ver qué estaba en la cima de un edifico bastante alto lo que lo hizo mirar al rededor para notar a un tipo con traje rojo y azul con el diseño de telarañas y enormes ojos blancos.. definitivamente era Peter.. Ren le mando una mirada acusatoria haciendo que el héroe arácnido levantará las manos.
Ren: De nuevo es un gusto conocerte PETER!!
Spider: Shhhh!! No grites mi nombre tan alto menos cuando traído la máscara!
Ren: Yo no tengo la culpa de estar en la sima de un edificio de 10 pisos verdad!? Las alturas me hacen hablar fuerte solo para que lo sepas PETER!!
Spider: Bien bien ya entendí! Ya te bajo pero no te cargues mi identidad secreta!
El dijo para disparar una línea web a otro edificio más cercano antes de salir disparado tomando a Ren por un brazo y balancearse antes de dejarlo en un callejón.. Ren tocó el suelo como si nada para mirar al arácnido.
Ren: Si pensabas que me ibas a espantar te equivocas e jugado juegos de realidad virtual tan reales como lo que acabamos de hacer y solo para que sepas esos si daban miedo.
El dijo sacudiéndose el polvo y tomando su maleta para sonreírle a Peter el cual solo se quejo de que su broma no salió como quería.. el fue a esconderse detrás de un basurero para cambiarse de ropa con la mochila que estaba pegada a la pared con telarañas.
Ren: Bien ahora lo importante! Los 4 fantásticos existen en este universo?
Peter: Si?
Ren: Genial! Los vengadores también?
Peter: No de esos no eh oido hablar..
Ren: Que raro.. hmm Tony Stark si existe?
Peter: Ho! Si es de mis genios favoritos!
Ren: Dejando de lado tu chillido de fangirl si este mundo sigue el UCM probablemente pasen unas cuantas cosas muy malas..
Peter: Que? Que cosas malas?
Ren: La eliminación de la mitad de la vida del universo por ejemplo.. tu te haces polvo si eso pasa solo para que lo sepas.
El dijo para que Peter tragara duro.. antes de mirar a Ren con una gota de sudor en cien.
Peter: Es broma verdad? Verdad!?
Ren: Nop para nada.. ahora con la siguientes preguntas te diré que tan jodidos estamos.
Peter:.. Ha~ dispara..
Ren: Tony Stark ha echo algo como una armadura superpoderosa que uso irresponsablemente en una fiesta orinando dentro de ella delante de muchas personas?
Peter: No? Pero si regreso hace poco de un secuestro y si han habido varios sucesos que involucran a una armadura como la que me cuentas..
Ren: Genial.. ahora dime conoces a Superman? Y la liga de superniños exploradores?
Peter: Los conozco son unos de los comic que leía mi abuelo!
Ren: Uf.. por lo menos no tratar con esos monstruos..
Peter: Eh? Por qué?
Ren: Este mundo parece más un fanfic que uno de los universos de Marvel.. y eh leido varios en lo que la basura de tu mundo se mezcla con la basura de DC y vacicamente todo explota.. no quieres verlo.
Peter: Tienes razón no quiero verlo..
Los dos solo se rieron a pesar de lo sería que podría ser la situación para caminar en dirección a la casa de Peter quien por suerte le aviso a su tía que venía un amigo a quedarse en su hogar..
Peter: Siento que olvidó algo..
Ren:.. Siempre que alguien dice eso no es algo bueno que lo olvidarás.
Ahora el japonés se puso nervioso mientas Peter trataba de recordar que fue lo que olvidó sin éxito.. bueno seguro que lo recuerda cuando llegue a casa.. por otro lado los queridos lectores no llegarán tan lejos.. saben?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
Hasta aquí! Perdón por no actualizar en mucho tiempo es que estaba muy ocupado ahora tengo tiempo más libre trataré de actualizar mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
[Chat Group + Gacha In Anime World]
FanfictionAmano Ren era un chico relativamente normal exceptuando su cabello negro y blanco en la parte baja de su cabeza.. tiene los ojos grises casi blancos y por alguna razón sus uñas crecen de un color rojo natural.. el chico es un amante de los videojueg...