"°★°"
~~~~~~~~Entre a la escuela de Jack ya que tenia hora libre y prefiero pásamela con el cuando entre los ví a Jerry , edi y Jack bailando y rapeado aunque para ser sincera jack no sabe rapea . Ya me había hecho buena amiga de los chicos hací que en las tardes libre la pasaba en el dojo viéndolos entrenar ,cuando Jack termino de rapear continue yo .
- nose se como sabe la comida de la cafetería pero traje chicle para la alegría - rapee con energía y les tire los chicles .
- wow eso sí es bueno ves Jack aprende de ali - hablo Jerry.
- si es cierto - reafirmó edi .
- para todo esto ¿que haces aquí?- pregunto Jack .
- que Jackie no quieres que esté aquí bueno me voy - dije llendo a la salida pero Jack me detuvo.
- claro que quiero que estés , pero tú deberías estar en clase lici - cuando Jack dijo lici me revolvió el estómago.
- faltó la de literatura Jack ,no me voy a escapar de la escuela o si - bobie con el y me recote de su combo - ahora sí tengo dos hora que hacemos.
Los chicos se fueron y justo llegó un chica a hablar con Jack haci que como buena chica que no se quería regresar a la escuela se quedo con el .
- hola soy July - saludo la nerd " Que querrá está" .
-hola soy Jack - saludo incómodo .
- siempre paso por tu casillero por fin me dió valor para saludarte - hablo rápido siguiendo a Jack a su casillero yo mi abrace al brazo de Jack porque su voz daba miedo .
-claro - Jack intento abrir su casillero pero ella se los cerro .
- o esto es algo difícil para mí en fin te lo diré - dijo nerviosa parecía que se le hiva a declarar - es que me encanta...- Jack la interrupio .
- o un segundo ni siquiera te conozco - dijo como rechazando "algo bien hiciste Jackie".
- ahhh... Quería decir que me gusta tu amigo Milton - comento la nerd .
Yo me rei de el y le di un sape .
- oh oh ... Milton pensé que te referías a Mi - dijo con su ego en un pedestal , ella rio .
- tu conmingo que simpático - ella lo golpeó y yo me rei - es que tú no eres mi tipo yo quiero un hombre varonil .
- entiendo - Jack intento de nuevo abrir sus cacillero pero ella lo serró de nuevo.
Luego dijo no se que porque deje de prestar atención porque tenía un mensaje de Felipe de que faltaba Poco para la clase que fuera llendo . Escuché a jack decir que si el no le parecía muy varonil y obvio ella le dijo que no pero yo pienso lo contrario .
- jajaja te humilló la nerd ahora Milton es más varonil que tú - me rei a carcajadas.
- calla lici a ti no te paresco varonil - comento con un puchero.
- claro que sí Jackie - le di unas palpaditas en la cabeza - ya me voy va empezar mi clase - le di un beso en el cachete y me fui .
"Dios me mata está chica" pensó Jack .
Llegué a mi escuela y justo sonó el timbre para entrar a la siguiente clase , paso una clase muy aburrida donde siempre la maestra me molestaba por haberle puesto un poco de maquillaje es una maldita esa vieja bruja. Paso a mi descanso dónde me choque con Benja haci que los saludé .
- conejito blanco a ¿dónde vas por las tardes?- pregunto el rubio .
- Voy a un dojo que queda en una plaza cerca de aquí y hablo con los chicos que entrenan hay - sonreí cuando se me vino la imagen de Jack .
ESTÁS LEYENDO
The White Bunny -jack brewer ★★
RomanceAlicia entra a la academia de karate bobby wasabi por accidente por haberle salvar el pellejo del sensei . "°★°"