CHINA II

📍China, Pekín
(Día 19)

-dia 19 dando la vuelta al mundo en 80 días 2!!- diría gritando atrás de Plex con mi hermanito, hoy iríamos a ver la puta muralla china con mis amigas y mi familia, QUE EMOCION!!!.

-muy divertido todo estará hoy- diría mi madre con su tipica sonrisa.

-jopa me habló de la chica que nos podría ayudar con el idioma ya que se nos hacía muy difícil pagar etc.-

-hace mucho frío mierda! - diría victoria subiendo al taxi donde iba yo Plex jopa Borja y ella y en el otro mi hermano mi madre y mi padre con Fernanda.

-ibamos conversando con la chofer íbamos. Muy cómodos, le compré una ushaka a mi hermanito ya que tenía mucho frío, TODOS TENIAMOS FRIOO, fuimos a comprar los tickets pero al final subimos a un bus yo iba en dos asientos con mi hermanos atrás los chicos y Plex iba atrás mío, le di un zumito a mi hermano ya que se había traído de chile estaba algo frío pero muy bueno eh, llegamos mi madre iba conversando con Plex, íbamos a ir al teleférico nos pidieron los  pasaportes pero seguimos llegamos a un tren estaba altísimo Plex cargo a mi hermano en sus brazos salió en el vídeo fue una imagen muy linda-

-ALA que alto está esto eh yo pensaba que no era tan alto- diría mi padre viendo hacia abajo haciendo como si se tirase.

-nos tomamos unas fotos muy lindas yo y Plex, me tomaron una a mi con mi hermano con mis padres y otra fue foto grupal y la editamosc colocando al pobre Adri que se quedó editando-

@Noelia.muckk

(Las trato de editar lo más bien posible 😔)

-estaba todo vacío las vistas eran muy hermosas, Plex explicaba mitos si eran verdad o no, nos tuvimos que ir ya que estaba cerrando las escaleras eran muy estrechas, ya vuelta por el hotel pero no fuimos a comer a un sitio muy tradicional para comer, mi hermano era igual que jopa no le gustaba la comida extraña, comimos estaba muy rico, fuimos a una juguetería Plex le compro un carrito a mi hermano muy tierno de su parte-

-vimos toda la juguetería me compré una maletita de hello Kitty para mi maquillaje, fuimos a una tienda más parecía del futuro mi madre se compró una figurita y mi padre una mochila muy guapa-

-las calles eran muy silenciosas yendo al hotel, cuando llegamos yo y Plex nos acostamos en la camita yo veía sus ojitos tan lindos y esas pestañas perfectas-

-eres muy lindo..-le diría jugando con su cabello.

-tu también eres muy guapa..- me diría.

📍CHINA, Xian
(Día 20)

-ibamos al aeropuerto yo iba atrás Adrián con sus piernas en mis muslos todo seco, ya íbamos subiendo al avion mi hermano le asustaba mucho los aviones yo lo cargaba el viaje muy lindo nos íbamos a ver con la chica, Claudia la cual nos ayudaría, subimos a un taxi unos vendedores no nos dejaban en paz yo reía después me querían agarrar a mi pero al final nos libramos de ellos-

-rico cafecito con mi mamita- diría grabando un vídeo para el grupo familiar con mamá, y grabando el robot que hacía.

-chicas le pedían fotos a Plex me ponía un poco celosa el me abrazaba y me daba besitos en forma de que calmara, se llevaron a Adri en una silla de ruedas, le pedían el WeChat a Plex yo lo abrazaba me señalaba y les decía "soy su novia" en inglés y ellas reian y yo tambien-

-wechat? 😏- me dijo Plex en forma de burla yo le di una paliza en su nuca y el reía dándome un abrazo.

-despues de tantas fotos npc, fuimos a comer conocimos a Claudia era un amor yo Fernanda y victoria nos hicimos amigas de ella era muy linda nos llevamos muy bien-

-plex hizo como una cita con una tipa de broma yo le di permiso pero con la condición que me daría muchos besos al llegar al hotel, el acepto lo hizo y pues yo no me enoje mucho por que yo le di el permiso y así-

-conocimos a gente nueva sabiendo que no la íbamos a ver después en la vida Plex me dio unas rosas muy lindo el yo le hice una sonrisita "c:" y le di un besito-

-llegamos al hotel el cabello de Plex se veía muy lindo, cuando llegó la hora de dormir el me dio los besos que me prometió nos hicimos cariñitos hablamos de la vida hasta que nos quedamos dormidos-

@viki.muckk

muckk

/Ola nuevo capítulo mañana el próximo al final subí uno por que hubo un pequeño problemita pero weno así es la vida/