Era el primer día de clase. El taxi me dejó delante de la puerta del instituto. No conocía a nadie y lo de socializar lo llevaba muy mal. Siempre solía ser la gente la que hablaba conmigo pero hoy me tenía que superar y hablar yo.
Cuando entré por la puerta del instituto me encontré a una señora que aparentaba ser un alto cargo y le pregunté
-¿Me podría decir por donde queda la clase de 1° de bachiller?
Ella rápidamente contestó
- Claro, subes las escaleras y a la derecha. Estará vuestra tutora en la puerta- dijo con un agradable tono de voz
- Gracias- me limité a decir y comenzé a subir las escaleras.
- ¡Y bienvenida!- gritó ella cuando estaba en la mitad de las escaleras. Me limité a sonreír y volví a lo mío.
Antes de entrar en clase fuí al baño, sabía perfectamente que nos dejaban usar el móvil en horas libres y esa la era pero fuí porque me daba vergüenza usarlo en el pasillo, y sobre todo para hacer lo que iba a hacer, llamar a mi madre.
-Hola Molly, ¿ya has llegado al insti? - dijo ella nada mas descolgar.
-Sí mamá, aún no he hablado con nadie pero parece que no soy la única que es nueva aquí- dije yo con un tono alegre.
-Me alegra que te hayas fijado, supongo que la mayoría será gente de tu clase.
-Bueno mamá, te dejo que ya me voy a clase.
-Chao Molly, que te lo pases bien- me contestó.
-Adiós mamá- le dije, y salí del baño apresuradamente.
Me dirijí hacia clase y me dí de cuenta de que me había dejado la maleta en el taxi. Rápidamente salí fuera de la uni y sorprendentemente seguía allí parado, fuí hacia el taxi y se lo dije, el solo asintió así que me lo tomé como que podía abrir el maletero y coger la maleta.
Cuando volví a entrar en el insti la directora me dijo que dejara la maleta en mi taquilla, que era la número 337 y estaba en mi planta. Sin ningún tipo de distracción me dirijí a la taquilla a dejar mis cosas y volví a clase. Había varias personas ya sentadas y yo escogí un sitio donde no había nadie.
Detrás de mi se sentó un chico que no parecía muy amable y efectivamente no lo era.
-Hola- me dijo sin dirijirme la mirada.
-Hola- respondí.
Tiempo después entro por la puerta de clase una chica morena y de pelo largo, la cual se apresuró y se sento a mi lado.
-Hola- le dije.
-Hola, ¿Como te llamas?- me preguntó.
-Yo me llamo Molly, ¿y tú?
-Mi nombre es Lía, encantada de conocerte.
-Igualmente- respondí.
Era muy maja y me había caido bien y por lo que parecía yo a ella también.
Cuando entró la tutora por la puerta al instante se formó un silencio y nos comenzamos a presentar las 15 personas que éramos en clase.
Nos comenzamos a presentar por orden según estábamos sentados.
-Shawn.
- Miley.
-Luka
-Ollie.
-Evelyn
-Mia
...
Cuando acabó la clase, la profesora nos dijo que estaríamos con ella esta hora y las 2 de después del recreo así que nos dio unas fichas para que nos conociera un poco, las cuales ibamos a leer delante de la clase.
Nos dió las fichas y las comenzamos a completar. Teníamos que poner nuestro nombre completo, edad, cumpleaños, lo que nos gustaba hacer y lo que no, las materias que nos gustaban, la comida que nos gustaba y la que no, propósitos y nuestras cosas favoritas.
La clase duraba 1 hora y nos dejó 40 minutos para completar la ficha.
Como Lía y yo habíamos acabado la ficha nos pusimos a hablar un poco y decidímos que estaríamos juntas en el recreo e intentaríamos hablar con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores meses de mi vida
Teen FictionUna universidad nueva. Molly como siempre enamorada Axel, el popular Que posibilidad hay de que esten juntos?? Saga Meses