parte 3

10 0 0
                                    

La casa de mi mamá era grande, tenía hasta piscina, había de comer pero no tenía hambre, estuve hablando con un chico que me presento mi mamá, ella no sabía que yo era les, el chico no estaba mal, pero no sentía nada por el, conversamos de temas variados, había traído a su hermano chico a jugar con mi hermano, y así paso la tarde, varias personas me hablaban, pero la verdad ya quería irme a mi casa y estar sola, eran como las 8 cuando le dije a mi mamá que me iba, me pasó un paquete y me dijo que se lo pasará yo, que era un juego de Mario para la Nintendo switch, se lo di abrazándolo bien fuerte le di un besito en la mejilla y le dije que lo amaba, el soltó unas lágrimas de alegría, acaricio su carita y le digo que ya me voy pero que le prometía irlo a ver otro día, el me dijo que genial, luego me despido de mamá y ella me dice que me cuide mucho y que me va a llamar.

Al llegar a la casa me tiré en la cama abraze a mis hijas, lágrimas comenzaron a salir de mi rostro, intentaba secarmelas y me trataba de estúpida porque no sabía que me pasaba, luego de llorar apague la luz y me dormí.

Los días pasaron ya no tenía tiempo de ir a la playa, porque había encontrado trabajo en una cafetería, trabajaba de 8 a 7, me iba y volvía en bici, llegaba como a las 8, intentaba sacarme a ella de la cabeza, a veces se me olvidaba por completo mientras trabajaba, los fines de semana era más duro, el sábado trabajaba hasta las 1 y el domingo lo tenía libre, ese día me quedaba pensando si iba a o no, pero siempre optaba por no ir, preferiría salir con mis amigas el sábado o visitar a mi mamá con mi hermano.

Mi mejor amiga Alejandra me cuidaba a mis bebés mientras no estaba, ya que ella trabajaba de noche, le conté de la chica y siempre me regañaba que no fuese cobarde que la buscará, pero me daba miedo, no sabía ni que decirle.

Y así pasó como un año,seguramente ya me olvidó me decía, así que un día decidí ir con mi perrita a pasear y claro, no estaba, me decidí a bañarme en el mar, perdí la noción del tiempo estaba agradable el agua, cuando veo una chica que se sentaba donde ella, pero venía con un bebé, no podía ser me dije- me paralice, me quedé en el agua estática, mi perra salió corriendo a donde ella, le movía la colita, estaba más ojerosa, pero seguía siendo hermosa, mi corazón latía muy rápido.

Ella me ignora a mi, pero le hacía cariño a mi perra, yo decido salir del agua a tomar sol, le hago un gesto para saludarla, pero no me hizo caso, debe estar enojada pensé.
Me siento a tomar el sol para secarme, estaba en eso, cuando noto que se acerca y se sienta a mi lado con su bebé.

- por qué desapareciste así?- me dice mirándome como con una rabia que me asustó un poco
- no se, tenía cosas que hacer y después encontré trabajo, ya no pude venir tan seguido...por cierto que lindo tu bebé como se llama?
- Carmen no seas mentirosa...
- es la verdad!
- no... pero sabes que? Me rompiste el corazón, así que vete a la mierda!- me dijo eso y se iba a ir cuando le agarro la mano, la detengo
- que sientes por mí?- le pregunto con el corazón en la mano
- ya nada...- miente
- a ver mirame...
Intenta no mirarme
- déjame en paz, sueltame!
- creo que estoy enamorada de ti- le confieso
Ella me mira, lágrimas salen de sus ojos, deja de querer huir y me abraza con una mano, porque con la otra carga al bebé, y esconde su cabeza en mi hombro y suspira.
- yo también...- me dice levantando su mirada y besa mis labios con ternura- no sabes cuánto te extrañé, pero no te entendía no sabía porque habías huido así, ahora comprendo que te pusiste celosa.
- un poco...
- eres mala me hiciste sufrir,- me dice ya soltandose un poco de mi y secando sus lágrimas.
- perdón...yo nunca deje de pensar en ti, pero no sabía que decirte e sido una cobarde todo este tiempo.
- si y mucho la verdad, pero bueno parece que el destino nos une...deme su número...
- si, tiene donde anotar?
- si acá traigo mi celu
- oka
Nos sentamos cerca, su hija estaba tranquila, intercambiamos número y ella vuelve a besarme, está vez con una pasión que me encendió, pero intenté calmarme por su hija y porque estabamos en un lugar público, me dijo que ya se tenía que ir, pero que estaríamos en contacto y que el sábado me invitaba a su casa a almorzar, se levantó volvió a besarme y yo a ella, cerramos los ojos y suspiramos, no quería que se fuera, pero ya empezaba a hacer frío.

- bueno nos vemos- me dice
- sii, hacia a donde vas?- le pregunto
- vivo cerca del Inacap
- enserio? Yo tambien!
- nah
- enserio!
- entonces vámonos juntas... Así nos vamos conociendo un poquito- nos vamos caminando, mi perra me seguía, iba sin correa
- oka, por cierto cómo se llama tu niña? Es hermosa tiene tus ojos y tú color de pelo
- ella se llama Carmen...- me dice algo avergonzada
me quedo sin hablar y me detengo
- te enojaste?- me pregunta con miedo
- no...- lágrimas de emoción salen por mis mejillas
- no se ponga así 🥺
- desde cuándo que piensas en mí?- le pregunto apenas
- desde la tercera vez que nos encontramos, sentí algo que no había sentido nunca, después conocí a Sergio y aunque lo ame, no se iguala el sentimiento...yo soy hetero de verdad, pero no sé qué me pasa contigo..- confiesa
- yo desde que te ví- le digo mirándola a los ojos
Ella va hacia a mi y no aguanta, me besa con pasión, muerde mi cuello y mi oreja
- aquí no- le susurro con deseos, y tratando de calmar mi respiración

- si, tienes razón...ven a mi casa, te presento a mi mamá y de paso dejo a la nena con ella, mientras nuestros perros juegan, quieres?
- su mamá?
-si...
- no se...-le digo algo asustada
- tranquila...yo le he hablado de ti...
- y como lo tomó?
- al principio horrible... incluso me hecho unos días de la casa, pero ya lo está asimilando...y bueno está Feliz de ser abuela...
- entiendo...
- vamos?
- está bien vamos!- le digo nerviosa aún, ella nota mis nervios y toma mi mano.

El Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora