Al llegar a la casa de ella, me presenta a su mamá, su mamá al principio estaba muy sería, apenas si me saludo, porque Sol nada más entrar me presento como su novia sin pedírmelo a mi, así que a su mamá y a mi nos sorprendió cuando lo dijo, sol saco una cerveza y nos dio a las 3, puso, papas, ramitas y galletas en un bol para picar, conversamos de cosas triviales, su mamá poco a poco fue calmando su seriedad, ya eran como las 10 y yo me tenía que ir, porque al otro día trabajaba, le dije eso a mí ahora novia, y fue a su pieza a buscar algo, me dijo que ella me iba a dejar a mi casa, le pidió a su mamá que cuidara a su nieta que luego volvía, me despedí de su mamá con un beso en la mejilla y salimos, al salir toma mi mano y me acompaño a la puerta de mi casa, ella no me quería soltar la mano cuando abrí, y le digo que si quiere entrar un rato y asiente feliz.
Mi perra entra inmediatamente a tomar agua, mi gata mira extrañada la "visita",
Mi novia pega un grito y corre a abrazar a mi gata, pero ella se asusta un poco y se va a esconder.- ella es timida- le digo
- la ame😍, como se llama?
- Luna, porque es blanca con ojos celestes
- es muy bella🥰
- si, es mi tesoro, llegó teniendo 1 mes, le tenía que dar leche, ahora tiene 3 añitos
- yo quería tener, pero mi mamá es alérgica 😕
- bueno, pero ahora puedes venir a vernos cuando quieras...
- te llamaré antes...
-si, está bien yo feliz que vengas..
Hago que se siente, mientras voy por un vino, ella acepta una copa, brindamos, ella saca de su poleron un pequeño paquete y me lo pone en la mano
- ábrelo- me dice
Lo veo y lágrimas de felicidad comienzan a salir por mis ojos, era un anillo con un grabado que decía que me amaba, voy hacia ella y la besó, ella se aferra a mi, me abraza y apoya su frente junto a la mía, luego besa mis labios y suspira- gracias amor- le digo con lágrimas aún
- de nada te has vuelto lo más bonito que me a pasado...- quieres pololear conmigo?
- porsupuesto que si!!- le digo besando sus labios- ella me acorrala contra la pared y comienza a besarme despacio, acaricia mi pelo, muerde mi cuello, mi oreja, y va bajando, comienzo a sentir un fuego que se expande por todo mi cuerpo, me rompe la polera que llevo puesta y comienza a besar mis pechos, me los muerde y chupa, cierro los ojos, sigue bajando hacia mi pantalón, me lo desabrocha, intento sacarle su polera, pero ella me detiene la mano y las coloca arriba de mi cabeza, deja una afirmando y con la otra baja hacia mi vagina y me acaricia el clitoris, suelto un quejido mientras cierro los ojos, ella me besa con pasión, luego me desató de sus manos y como puedo la llevo a mi habitación, ella se pone arriba mío, mordiendo mis labios, uf yo estaba en llamas, ella se saca rápido el pantalón y la polera y siento sus pechos en los míos, comienza a moverlos y uf me tenía loca, luego siento su vagina junto a la mía y comienza a moverse, estaba muy húmeda igual que la mía, ambas gemiamos, me besa y muerde mis labios, siguió moviéndose rico hasta que ambas acabamos, nos quedamos abrazadas un rato, ella besaba mis labios, mientras yo acariciaba su espalda.
- quédate conmigo esta noche...- le pido mirándola a los ojos
- si...deje enviarle un mensaje a mi mamáElla va a buscar su teléfono que había quedado en el living y le deja un mensaje a ella, su mamá al rato le dice que no hay problema y que buenas noches, luego vuelve a mi lado y me besa, luego nos lavamos los dientes, le preste uno de mis pillamas para que durmiera, nos volvimos a fundir en un beso, luego en abrazo, hasta que nos agarro el sueño.