Epílogo

18 2 0
                                    

Para Dipper, la pareja era perfecta.

Bill era un compañero suyo, que conoció en su clase de química, del cual era el tutor, no era la persona más brillante pero era sumamente agradable y popular, tal y como le gustan a su hermana.

Era un muchacho atractivo, rubio y de origen italiano, por lo cual, al día de habérselo presentado a su hermana, ella ya quería armar la pareja.

- ¿Realmente te gusta? - Preguntó desconfiado, Bill le agradaba y veía en el un buen amigo, no le gustaría envolverlo en el continúo descarte de su hermana con sus parejas.

Sin embargo, ella comenzó a mostrar detalles, se esmeró en conocerlo y darle regalos, lucía realmente enamorada y tiempo después Bill se miró igual.

Sus ojos brillaban al verlo, una gran sonrisa surcaba su rostro al hablar con él...Estaba enamorada, ya hasta había planificado casarse con él cuando termine el colegio.

Dipper no se sentía celoso, lo invitaban a algunas salidas y se sentía como salir con sus padres, era bonito ver su amor, realmente dulce.

Pero lo bueno tenía que terminar.

Un 6 de enero, ella fue a su habitación llorando, ambos habían terminado por problemas internos, según porque tenían pequeñas diferencias que se volvieron imposibles de soportar, aunque él nunca las notó.

El volverlo a ver fue incómodo, pensaba que se iba a alejar por terminar la relación pero siguieron hablando con normalidad e incluso el vínculo se fortaleció.

El problema era que se fortaleció tanto que en un punto se comenzó a sentir diferente, un sentimiento agradable, salvó por qué era el exnovio de su hermana.







El ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora