Capítulo 1 : ¿Me gusta?

13 2 0
                                    

Ese día se supone que iba a dormir temprano, pero se encontraba hablando con el rubio, su no tan nuevo amigo.

Sonrió buscando un vídeo en su galería, que había descargado para mostrárselo a él, inusualmente emocionado.

¿Le gustará? Era algo ¿Gracioso? No sabía pero quería compartirlo aunque sintiera los nervios en su cuerpo, quizás el temor a ser juzgado.

Lo compartió recibiendo un mensaje que decía " Tu Ajskajak" " Que lindo ♥️".

Se quedó paralizado unos segundos antes de sonreír, sabía que Bill le gustaba pero aún así no estaba listo para hablar " normalmente " con él "

Se rió nerviosamente, mordiendo un lado de su dedo índice con una sonrisa, un gesto que había adoptado sin saber cuándo.

Tapó su rostro sintiéndose repentinamente avergonzado, se sacudió para calmarse y cerró el chat sin saber que contestar, buscando distraerse con cualquier vídeo en internet.

" me dijo lindo"

Al volver a clases, se sentó a su lado, notando que estaba dormido, con los cabellos rubios tapando el perfilado rostro.

Lo miró, se veía calmado, era realmente atractivo pero se veía tan tranquilo en esos momentos, algo hipnotizante.

Sonrió con amargura, girando su rostro, sintiendo la opresión d su pecho, no importa cuánto quisiese, Bill nunca le correspondería aunque le gustarán los chicos.

Puso su atención en la pizarra buscando distraerse con la clase, notando de reojo la mirada divertida que le daban sus compañeros de los asientos de atrás...Ellos lo sabían.

Ya era difícil cuando le gustaba una chica, ahora es imposible llegar a algo cuando descubrió que también le gustan los hombres, por algo lo mantenía en secreto.

¿Era Bi? Quizá sí, podía reconocer la belleza en las personas, chicos y chicas les parecían atractivos de manera cautivadora, pero solo tres personas llamaron su atención. Wendy, Bill y el chico de tercero, Tyler.

Aceptarlo fue un trabajo complicado, se negó a creerlo cuando llamó su atención ese estudiante de tercero, simplemente le pareció atractivo, tanto que no podía despegar su mirada de él, tiempo después indagó en ese sentimiento y se dió cuenta que le ponía nervioso hablar con chicos atractivos, su cara se calentaba y la mirada solía ir a los fuertes brazos y a  la seductora sonrisa.

Pero nunca trató nada, tampoco es como si le hubiera gustado a nadie.

Se veía muy femenino para las mujeres y los hombres creían que era hetero y tampoco atraía la atención de ellos.

Estaba jodido.

Si sigue así va a pasar los siguientes diesciseis años de su vida solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora